Llegan los Go Health Awards (GoHA)

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo
Noviembre 2017
Llegan los Go Health Awards (GoHA)
Por
Carlos Díez-Ruza. Presidente & CEO. Icon Group (part of Avanzia Health).

Icon Group, la Universidad San Pablo CEU y PMFarma, anuncian la celebración de los premios Go Health Awards 2018 (GoHA 2018) que tendrán lugar el próximo 18 de enero de 2018, en las instalaciones de la Universidad San Pablo CEU de Montepríncipe, cuna de las más variadas facultades de Ciencias de la Salud, todo un referente en el mundo de la educación sanitaria.


En esta I Edición de los Go Health Awards (GoHA 2018), celebraremos, por primera vez, un evento transversal en el sector de la salud a nivel nacional en el que se darán cita, de forma pionera, los actores más relevantes del mismo con la voluntad común de reconocer y premiar tanto la innovación como el talento, pilares fundamentales dentro del mundo de la sanidad, pública y privada.

Desde Icon Group, nos sentimos comprometidos con el desarrollo de la salud, en el sentido más amplio, y por consiguiente, con todas aquellas iniciativas que supongan mejoras destacables, en cualquier punto de la cadena (investigación, fabricación, distribución, atención/información al paciente, etc.) y que, en última instancia, mejoren la calidad de vida de todos los pacientes y/o usuarios finales.

Hemos invitado a este importante, e innovador evento, a Dña. Dolors Montserrat, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (pendiente de confirmación) y constará de un jurado formado por 20 miembros, todos ellos profesionales, ejecutivos y propietarios de empresas, personajes de reconocido prestigio, y representando a nuestro sector, en su sentido más amplio, que será presidido por Luciano Conde, CEO de Noventure y Ex COO de Almirall.

En esta primera ocasión, agruparemos las diversas modalidades de proyectos y premios, dentro de siguientes categorias:

1. Empresas de servicios de salud - 2 premios.
Proyectos enfocados a pacientes y/o consumidores finales que faciliten el acceso y/o la mejora en la comunicación/informacion/ acceso a/entre los profesionales de la salud y/o a los usuarios finales.

2. Dispositivos Médicos - 2 premios.
Nuevos dispositivos revolucionarios y coste efectivos que permitan ahorros a lossistemas de salud y a las economías privadas, de un lado, y que mejoren el control y/o seguimiento de enfermedades crónicas

3. Industria Farmacéutica - 2 premios.
Iniacitivas y/o productos/proyectos pioneros áreas terapéuticas de primer nivel/enfermedades crónicas/ nuevas moléculas/ nuevas indicaciones/ patentes que supongan un importante cambio en la vida de los pacientes, y en general en la sociedad.

En definitiva, GoHA 2018 premiará un total de 6 proyectos en los que la innovación y el talento de los mismos habrán destacado de entre el total de candidaturas que prentendemos recibir a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre del año en curso, y que serán dignas representantes de un sector con un impacto tan relevante y directo en la sociedad, y en constante y creciente evolución.

Para concer más al detalle estos Premios, os invitamos a visitar la página web www.gohealthawards.com/

Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login