Nuevas tecnologías en el ámbito de la salud como herramienta de formación continuada

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Mayo 2019
Nuevas tecnologías en el ámbito de la salud como herramienta de formación continuada
Por
Fanny Ariza. Directora de Proyectos. Conceptfarma.

Desde Conceptfarma, hemos adaptado con nuestros equipos tanto de comunicación, marketing y formación, el gran potencial de estas herramientas.


Nos centraremos en la más destacada, las APP, con ellas llegamos a más gente, usuarios, clientes, pacientes, consumidores.

La industria está inmersa en esta nueva opción que ya hace unos años empezó a despuntar, en Conceptfarma desarrollamos proyectos enfocados a la fidelización de los clientes de nuestros clientes, abarcando todo el personal dedicado al mundo de la salud y a los consumidores de sus productos,  permitiendo que se bajen sus aplicaciones en sus dispositivos y así formar parte de campañas con retos induciendo al juego (gamificación) de la venta de productos fidelizando su día a día y su relación con los laboratorios farmacéuticos .

microContenidos + microRetos = microLearning

Para poder cubrir distintos objetivos:

Formación
• Lanzar píldoras formativas
• Definición de inputs concretos
• Reminder de productos maduros
• Formación de nuevos productos
• Retos entre mi equipo o equipos

Ventas
• Incrementar las ventas de los nuevos lanzamientosy campañas
• Potenciar las ventas de una categoría de productos
• Aumentar el cross-selling
• Conocimiento de mis canales de ventas
• Contenidos de MKT y las promociones

Comunicaciones internas y externas
• Eventos divertidos con la herramienta para medir sus conocimientos y lo que han entendido
• Estar seguro de que comunicaciones han sido entendidas y leidas

Son unas herramientas que podemos utilizar y hemos implantado con casos de éxito en ámbitos de formación continuada con fuerza de ventas, equipos de formación, tanto propios como externalizados, inclusive para dinamizar congresos y poder recoger feedback de las ponencias.