Artículos del Sector

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años


Ver por categoría:
:: Ver todos los artículos
Julio 2017
Redacción.

“Los medios de comunicación tenemos un papel capital en el sistema sanitario”.
En tres titulares ¿qué es EL MÉDICO? EL MÉDICO es información, pero EL MÉDICO también es análisis y reflexión. Y el tercero, EL...

Julio 2017
Redacción.

Velvet ha logrado alzarse este 2017 con un Aspid de Oro a la mejor campaña de comunicación corporativa o institucional en el apartado de Relaciones Públicas y Comunicación. Para conocer cómo se ha labrado este éxito, charlamos con Gus Wallin, su responsable...
“La valentía es el primer paso para generar una buena pieza. Ser valiente es ser creativo” ¿Qué supone para Velvet el haber...

Julio 2017
Redacción.

Cinco Premios Aspid en las dos últimas ediciones confirman a Grow como una de las agencias revelación en salud de los últimos años. Llegada del gran consumo, ha sabido adaptarse perfectamente a la creatividad health, y para conocer cuál es su secreto para ello,...
“La capacidad de adaptación es algo que hace que nuestros clientes confíen en nosotros para cualquier tipo de proyecto” ¿Qué...

Julio 2017
Xavier Sánchez. CEO & CCO de Umbilical y Amniotic.tv. Founding Partner of TheBloc Partners Network.

El diagnóstico por la imagen ha avanzado enormemente estos últimos años lo que permite una observación más certera de aquello que no podemos escudriñar a simple vista. La visión interior de la realidad, profundizar en ella, reconocer sus órganos y tejidos,...
El diagnóstico por la imagen ha avanzado enormemente estos últimos años lo que permite una observación más certera de aquello que no...

Julio 2017
Redacción.

Nordic Pharma ha logrado un Aspid Oro en Medical Marketing, concretamente en los servicios científicos prestados a profesionales, con su aplicación App-Endo. Para conocer mejor este éxito así como a la propia compañía, charlamos con sus responsables.
“Nuestro objetivo es que se nos conozca por la calidad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestro equipo” ¿Qué...

Junio 2017
Rodney Bunker

Neurólogo, doctor en neurociencias por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en biología del comportamiento por la Universidad Pablo de Olavide. Profesor, investigador, escritor y Presidente de la Asociación Española de Neuroeconomía. Socio y director de...
Empecemos por definir Neuromarketing… El de verdad... Todo el mundo sabe que el neuromarketing es la parte de la neurociencia que...

Junio 2017
AEAPS

Hoy en día en nuestro sector, como en todos los demás, el paciente o consumidor final, está aumentando su poder en la toma de decisiones. Hemos pasado de simples consumidores de productos y servicios a lo que se conoce como Prosumer, aquellos que consumen...
Por Guillermo Fernández. Director General de ENE life. Hoy en día en nuestro sector, como en todos los demás, el paciente o...

Junio 2017
Redacción.

Considerada una de las empresas más grandes de publicidad del mundo, WPP cotiza en la Bolsa de Londres y en el Nasdaq. Para el grupo, con 300 empresas en todo el mundo, España es uno de sus principales mercados, y su holding de salud –WPP Health & Wellness-...
“La clave para que laboratorio y agencia se entiendan es la comunicación clara y abierta”

Noviembre 2016
Pere Florensa

Quizas hayas visto en algún evento o congreso de salud alguien con unos calcetines rosas como los de la foto. O quizás los hayas visto en alguna foto en Twitter acompañados con el hashtag #pinksocks sin saber exactamente cual es su significado.
 

Noviembre 2016
IMS

Antes de empezar a contar los beneficios, dificultades y formas de crear una marca personal, vamos a describir el concepto.
  Por Aram Daucik. Consultant, Digital & Multichannel, Spain. QuintilesIMS. Antes de empezar a contar los beneficios,...


Página 1 de 34