Artículos del Sector

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
:: Ver todos los artículos
Enero 2019
Redacción.

Ideagoras es una empresa de Social Media Marketing que se dedica a crear marcas sólidas a través de la colaboración en línea y de los mercados de conversación globales. En su 10º aniversario, charlamos con su Fundador y CEO, Ángel González.

Enero 2019
Javier Salguero. Patients Business Unit Director. Ashfield Iberia.

Usted ha invertido millones en el desarrollo de su nuevo medicamento o terapia y ha completado con éxito los ensayos clínicos. Ahora está listo para ser lanzado. Se han recopilado datos, se conoce la eficacia, se han observado los efectos secundarios. Pero una...
Apoyar al paciente desde el primer momento, poner al paciente en primer lugar, es de suma importancia para la adherencia y el éxito...

Diciembre 2018
Redacción (Luis Ximénez).

Acuam Healtcare habla con directivas de salud sobre un futuro más femenino y digital.
El pasado 28 de noviembre, Acuam Healthcare volvió a lograrlo. En un formato dinámico y rico en contenido especializado en salud,...

Diciembre 2018
Manel Vera. Director General. Dentaid.

Hace algo más de 20 años, los móviles de Nokia eran la última tecnología que competía con los buscapersonas y las cabinas de teléfonos, las 'blackberrys' eran cosa de los americanos, el IMAC de Apple era el no da más en ordenadores y Viagra revolucionaba a la...
Hace algo más de 20 años, cuando empezaba a trabajar en el sector de salud en España, los médicos eran el centro de toda la...

Noviembre 2018
Rafael Díaz. Director. Azierta e-Health Factory.

La “MISION” del Sistema de Salud se centra en dar respuesta a las necesidades y problemas de Salud de los ciudadanos; junto a la vigilancia y el desarrollo de acciones en prevención de la enfermedad y promoción a la salud; proporcionando medios de mejora y...
El mundo en el que vivimos en la actualidad se encuentra sumergido en un cambio constante, la apertura a los nuevos avances...

Octubre 2018
Paula García. BI & Market Research. Merck.

Situar al paciente en el centro de nuestras estrategias y objetivos supone una revolución en la forma de trabajar en las organizaciones. Significa transitar desde un enfoque basado en la marca a un enfoque basado en el paciente, pero ¿cómo conseguimos crear ese...
La evolución del mercado, el uso de Internet como canal de información al paciente, su empoderamiento y peso creciente en la decisión...

Octubre 2018
Redacción.

"Actitud, proactividad y resiliencia son palabras claves en este excelente libro de Fernando Abadía. Autoayuda en mayúsculas”: John de Zulueta. Presidente del Círculo de Empresarios. Entrevistamos al autor de este magnífico libro, disponible a partir del 30 de...
¿A quién puede servirle este libro? A cualquier persona que sea consciente de que puede hacer algo con su actitud. El...

Octubre 2018
IE4Tags

Ya hace casi un año y medio que iniciamos nuestra andadura en IE4Lab. En mayo de 2017, un primer equipo de 18 profesionales y amigos “debutamos” gracias a la confianza de un gran laboratorio multinacional para apoyar y expandir sus operaciones comerciales en...
Por Jordi Plaja. Socio fundador IE4Lab. jplaja@ie4lab.com En aquellos momentos suscitamos una gran expectativa, muchos ojos nos...

Octubre 2018
Acuam

“La Inteligencia de Información permite a las organizaciones de atención médica recopilar datos en el entorno digital para descubrir conocimientos empresariales vitales, realizar un seguimiento de los KPIs e impulsar la excelencia financiera y operativa”.
Por Óscar López. CEO de Acuam HealthCare. La industria de la salud está experimentando un cambio radical, y los Health Marketers...

Octubre 2018
Redacción.

Uriach acaba de cerrar su plan estratégico 2013-2017 con una facturación récord de 174 millones de euros, un incremento del 75% respecto al cierre de 2012, siendo Consumer Healthcare el área de negocio que más ha crecido durante esta etapa. Para conocer el...
“El cuidar a las personas, en Uriach lo tenemos en el ADN”


Página 1 de 36