Artículos del Sector

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Artículos » Gestión de Empresas Ver por categoría:
:: Ver todos los artículos
Marzo 2017
Redacción.

Quinton es una compañía farmacéutica y científica, líder en terapia marina y en productos de agua de mar para el cuidado de la salud personal y familiar.  Para conocer mucho más de cerca su actividad, hablamos con su director general, Francisco Javier Coll.
“Los ejemplos a seguir son las nuevas farmacias francesas: más grandes, más productos y mucha atención por parte del...

Marzo 2017
Máximo Gómez. General Manager Spain & Portugal en Abbott y profesor de ICEMD.

No hay excusas para un mayor sentido de la urgencia en las organizaciones del ámbito de la gestión y Marketing Sanitario.
A la hora de reclutar o valorar a un profesional de gestión y Healthcare Marketing, un tema que se discute recurrentemente es...

Febrero 2017
José María Adalid Falcon. Presidente. ICH.

La salud está de moda. Nos gusta estar bien y queremos estar bien por mucho tiempo. Cada día dedicamos más tiempo a hacer ejercicio, comer mejor y más sano. Es una tendencia claramente en crecimiento, y a la vez una gran oportunidad para las empresas del sector...
El mercado del sector Consumer Healthcare en España es un mercado dinámico, que ha sabido crecer incluso en el periodo de grave...

Enero 2017
Redacción.

Azierta nació en 2011 de la mano de 4 socios, entre ellos Almudena del Castillo, actual directora ejecutiva de una empresa que en 2017 cuenta con casi 70 empleados. Consolidados como consultoría en España, ahora uno de los objetivos es colocar la marca a nivel...
"A día de hoy nadie puede decirnos que nos hemos  equivocado. Esto ha sido una apuesta aunque con algunos peldaños” ¿Dónde y por...

Enero 2017
Alberto Gómez Pérez. Senior Manager Digital Life Sciences en Accenture, Director del Programa Superior de Healthcare Digital Marketing de ICEMD.

Comenzaré con un par de citas que considero relevantes para el ámbito del Marketing Farmacéutico del que vamos a hablar: “Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado” por Werner Enhard. “Quizá nunca sepas cuáles serán los resultados de tus actos,...
Estamos en la puerta del futuro, en el momento en el que los negocios y la tecnología se unen para reimaginar la manera en que...

Diciembre 2016
Redacción.

Acobur Asesores ofrece servicios de asesoría jurídica a los departamentos legales de las compañías, formación a los equipos multidisciplinares de las empresas, tanto de la organización central como los basados en las CCAA y business intelligence en contratación...
En primer lugar, ¿puedes compartir con nosotros qué ofrece Acobur? La propuesta de valor de Acobur ha ido evolucionando a lo largo...

Noviembre 2016
MST Healthcare

Se acerca el final de año y los balances de ventas empiezan a ajustarse. A estas alturas, ya sabremos si nuestros productos o nuestras líneas van a cumplir los objetivos de ventas. Pero todavía no es el momento de tirar la toalla sobre esos productos o marcas...
  Por David Martínez. Key Account Manager. MST Healthcare. Se acerca el final de año y los balances de ventas empiezan...

Noviembre 2016
Redacción.

En Celgene buscan ofrecer a sus pacientes fármacos innovadores y que ayuden a cambiarles la vida. Su visión, como compañía biofarmacéutica internacional, es concentrarse en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos para el tratamiento del...
¿Cuál es el core business de Celgene? ¿Qué rasgos definen a la compañía y en qué áreas estratégicas desarrolla su...

Octubre 2016
Alexion

Encontramos en las páginas de Fortune de abril el siguiente artículo, sobre uno de los aspectos quizá más diferenciadores en términos de mentalidad entre Estados Unidos y Europa: la admiración frente al rechazo tras fracasar con un negocio propio. En nuestro...
  Por Carlos Lorenzi, Business Unit Leader Metabolic Disorders en Alexion; y David Garzón, Marketing Manager Nephrology en...

Septiembre 2016
MST Healthcare

Los antiguos modelos de gestión del canal farmacéutico no acaban de encajar en un canal sobre el que de repente recae la presión de ventas de todos los laboratorios del mercado. Las farmacias demandan más servicios e información que les ayude en su sell out y...
  Por Pilar Bullón. Key Account Manager. MST Healthcare. Actualmente los laboratorios farmacéuticos mantienen un...


Página 1 de 31