Artículos del Sector - Todos

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Marzo 2019
Innovar, el reto de poner al consumidor en el centro
Jordi Crespo. Socio Director. Hamilton Global Intelligence.
0

0

Clubdelafarmacia.com, la reinvención de un veterano
Lorena Van den Berg. Customer Services Director. Netsense.
0

Salud digital en la farmacia, un nuevo aliado para los pacientes crónicos
Shane Fitch (CEO y Fundadora), Eva Maroto (Area de Pacientes España), Leonor Pérez (Comunicación). Fundación Lovexair.
0

El cóndor y la transformación digital
Antonio Ibarra. Omnichannel Manager en Grünenthal y Profesor del Programa Superior en Digital Healthcare Business de CESIF.
0

Transformación: una realidad obligada y deseada, pero todavía demasiado lejana
José Antonio García. Socio Director General. Ackermann Solutions.
0

Business Intelligence: desafío y oportunidad para el sector farmacéutico
Meritxell T. Silanes. Responsable de Comunicación. Plyzer Intelligence.
0

La transformación digital en la industria farmacéutica
César Alonso Peña. Digital & Multichannel Manager. Janssen.
0

Observatorio Digital
David Blázquez. Head of New Business & Sales. Psyma.
0

Digitalización en la Oficina de Farmacia: Retos y Oportunidades
Emilio Ynoa, Director Comercial; y Daniel Muñoz, Gestor de Cuentas. Fulcri.
0

Productos sanitarios basados en sustancias bajo el nuevo MDR
Juan Ángel Gracia García. Director Técnico del Departamento de Producto Sanitario. Zurko Research.
0

Febrero 2019
Eventos y congresos en la industria farmacéutica: Tecnología al poder
Natalia Baldó y Fanny Ariza. Socias fundadoras. Conceptfarma.
0

Hacer más con menos
Elena Hernández. Business Development Director. Ashfield Iberia.
0

Un debate liberal: publicidad e información de medicamentos al paciente
Rubén Lupiáñez Carrión. CEO/ Director General España y Portugal. Vemedia Pharma.
0

La gestión del surtido por Necesidades Terapéuticas
Luis de la Fuente. CEO. Mediformplus.
0

Eventos geoglocales: las marcas internacionales se van de gira
Carme Alcalde. Subdirectora General. Umbilical.
0

¿Cómo deben trabajar Marketing y Market Access?
José Luis Campos. Market Access Manager. Fresenius-Kabi.*
0

Los departamentos de Acceso a Mercado y la geometría variable
Juan Manuel Collar. Director de Relaciones Institucionales y Farmacoeconomía. Mundipharma Pharmaceuticals.
0

Enero 2019
Congresos y Conferencias en el sector Pharma: muchos cambios digitales pero una misma esencia
Javier Telez. Manager Comunicación y Relaciones Institucionales. Teva Pharma.
0


Página 1 de 70