Artículos del Sector - Todos

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Julio 2019
Novedades en la categoría de Alimentos para Usos Médicos Especiales
José Campos. Consultor. 'The Warrior Consumer Healthcare Advisory.
0

Los medios de comunicación especializados son imprescindibles para combatir las 'fake news'
Marta Rodríguez. Comunicación corporativa. Neftis Laboratorios.
0

Combinar estrategia de salud con influencers, una receta de éxito
Clara Ferret. Social Media Strategist. Netsense.
0

Realidad Aumentada o el país de las maravillas
Javier Regueiro. Cofundador y Director de proyectos. Inneva Pharma.
0

0

Aprovechar el potencial de tu cliente real es más rentable que atraer a tu cliente potencial
Mª del Carmen Sáez Esteban. Creadora de www.impulsatufarmacia.com.
0

Marcas, productos y competencia en el sector farmacéutico: del storytelling al startdoing
Rocío Collantes. Responsable de Comunicación. Laboratorios Vilardell.
0

¿Por qué la omnicanalidad como estrategia de contacto con los médicos?
Begoña Gómez. Directora General. Sercómex Pharma.
0

Publicidad y Comunicación en la Salud
Silvi Padi. Directora de Marketing Primary Care & OTC. Zambon Iberia.
0

La educación para la salud y su impacto en la transformación de la enfermedad
Belén López. Directora del área de Pacientes y Comunicación Estratégica. AbbVie España.
0

La robotización de la Oficina de Farmacia
Luis de la Fuente. CEO. Mediformplus.
0

¿Qué valora el farmacéutico de la actividad comercial que hacen los laboratorios de consumer healthcare en su farmacia?
Jennifer Varón. Key Account & New Business Manager. Hamilton Global Intelligence.
0

Junio 2019
De los datos a las respuestas de negocio
Isabel Boo; Market Intelligence & Commercial Forecasting Manager; Ignacio Martínez; Commercial Development Director e Inés Fernández; Commercial Effectiveness Manager. Grünenthal.
1

Reciclarse o morir
Cayetana Arce Pérez. Market Research Consultant. Lilly.
0

Acciones para desarrollar una estrategia multicanal
Inés Gómez Porcel, Socia Directora y Agustí Tola, Consultor del área Farma. Anima.
0

Papel de los terceros en los sistemas de Compliance de la Industria Farmacéutica
Patricia Ortega, José Ignacio Olleros, Jaime Gaspar, David García, José Zamarriego. Grupo de Trabajo del Sector Farmacéutico de ASCOM.
0

Los pilares del marketing para el éxito de una clínica dental
Marcial Hernández. CEO de VP20 Consultores, autor de 'Con la boca abierta' y conferenciante.
0

Gestión de datos personales, más allá del Cumplimiento Normativo
Julio Saíz. Business Development Area Manager-Infrastructure and Cloud Services. Alhambra-Eidos.
0

Los Mapas de Experiencia: la hoja de ruta para influir en el Cliente
Fernando Alonso-Cortés Rodríguez. Experto en Experiencia de Cliente*
0

Mayo 2019
“Hábleme de mi libro y no del suyo”
Judit Lloret. Research Project Manager. Et al pharma.
0


Página 1 de 73