Artículos del Sector - Todos

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Junio 2019
Acciones para desarrollar una estrategia multicanal
Inés Gómez Porcel, Socia Directora y Agustí Tola, Consultor del área Farma. Anima.
0

Papel de los terceros en los sistemas de Compliance de la Industria Farmacéutica
Patricia Ortega, José Ignacio Olleros, Jaime Gaspar, David García, José Zamarriego. Grupo de Trabajo del Sector Farmacéutico de ASCOM.
0

Los pilares del marketing para el éxito de una clínica dental
Marcial Hernández. CEO de VP20 Consultores, autor de 'Con la boca abierta' y conferenciante.
0

Gestión de datos personales, más allá del Cumplimiento Normativo
Julio Saíz. Business Development Area Manager-Infrastructure and Cloud Services. Alhambra-Eidos.
0

Los Mapas de Experiencia: la hoja de ruta para influir en el Cliente
Fernando Alonso-Cortés Rodríguez. Experto en Experiencia de Cliente*
0

Mayo 2019
“Hábleme de mi libro y no del suyo”
Judit Lloret. Research Project Manager. Et al pharma.
0

LeanFarma - Un nuevo modelo de gestión
Luis de la Fuente. CEO. Mediformplus.
0

Las parafarmacias en las grandes superficies
Javier Vila. Director General. Externalia.
0

Decisiones basadas en el benchmarking: entre los objetivos y los resultados, un viaje de ida y vuelta con escala en los datos
Toni Hidalgo. Director de los Premios BSH – Best Spanish Hospitals Awards en Benchmarking Sanitario 3.0.
0

Eyeforpharma 2019…medicine is just the beginning
Xavier Sánchez. Founder of Umbilical and AmnioticTV.
0

Claves para un excelente lanzamiento
Juan Carlos Rguez-Crespo y Antonio Rojo. Keylates Health Solutions. Program Managers en Product Launch Management - CESIF.
0

Inteligencia de mercados o investigación tradicional
Carolina Tena. Business Intelligence, Dirección Unidad Negocio España. Ordesa.
0

Industria farmacéutica e innovación digital
Fernando Botella. CEO. Think&Action.
0

Digitalización en el modelo comercial y barreras en su evolución
Sergio Palanca. Principal Consulting and Services. Iqvia.
1

Redes Sociales: aliados o enemigos en su impacto social sobre la salud
Érika García, Social Media; y Francisco J. García Pascual, Socio Director. Comunicación y Punto (Comdotcom).
0

La trasformación digital ya no es una opción. Es una obligación
Albert Gallart. Director General. Grupo Pulso.
0

Nuevas técnicas de endoscopia virtual en ginecología
Dr. Jan Tesarik. Director. Clínica MARGen, Granada.
0

La co-creación de valor es un ‘must’ en la era digital
Carolina Pastor Guevara. Directora cualitativo. Ipsos Healthcare.
0

Abril 2019
¿Qué ventajas ofrece blockchain a la industria farmacéutica?
Esteban Chiner. Responsable del centro de competencia de Blockchain. GFT.
0


Página 1 de 73