Artículos del Sector - Todos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Febrero 2017
La figura del Market Access y Relaciones Institucionales en la Industria Farmacéutica
Beatriz Fernández Sanz. Key Account Manager. Sistemas de Gestión Sanitaria. Sigesa.
0

Los retos del sector Consumer Healthcare
José María Adalid Falcon. Presidente. ICH.
0

Cambio de paradigma ante el paciente conectado
Mayte González-Gil. Consejera y directora general. Poweraxle.
0

e-health, big-data, investigación clínica y las cosas que tienen sentido
Antonio Torres. Director Asesoría Científica y Redacción Médica. Dynamic Solutions.
0

Acceso al mercado: barreras, falsas creencias y mitos
Javier Gil Aguilera. Market Access, Health Economics & Clinical Manager. Mölnlycke Health Care.
0

Enero 2017
LiveMed Iberia, mucho más que eventos
Manuel García Abad. Presidente honorario. Fundación Iberian Livemed Institute.
0

Market Access: Cuando el futuro determina nuestras acciones presentes
Mercedes López De Riquer. Director Icon Talent.
0

El Big Data, la nueva herramienta para el Market Access
José Manuel Domínguez. Gerente Relaciones Institucionales. Allergan.
0

La equidad en el acceso a los medicamentos homeopáticos es un derecho del paciente
Miguel Barelli, Director de Relaciones Institucionales y Profesionales; y Mariela Clariana García, Responsable de Registros. Boiron.
0

Nuevos retos para mejorar la efectividad de la fuerza de ventas (2)
Paco Medina. Gerente de Área. Grünenthal Pharma.
2

Eventos en la Industria Farmacéutica: calidad sin estridencias
José María Ávila. Director de Desarrollo de Negocio. Grupo Pacífico. jmavila@pacifico-meetings.com
0

Design Thinking en Marketing Farmacéutico, o cómo hacer que nuestros directivos piensen como diseñadores
Alberto Gómez Pérez. Senior Manager Digital Life Sciences en Accenture, Director del Programa Superior de Healthcare Digital Marketing de ICEMD.
0

Compañía = organización, equipos, personas
Victoria Serra Vilarnau. Dirección Corporativa de RRHH. Reig Jofre.
0

Abriendo una nueva era: del talento individual a las organizaciones con talento
Daniel Martín Ruiz. Director de Recursos Humanos. Laboratorios Hartmann.
0

Diciembre 2016
Retener o Fidelizar
Consol Iranzo. Directora General. Karisma.
1

'Cazamos' Mentes o 'Conquistamos' Corazones
Anna Bisart. Human Resources Director. Actelion Pharmaceuticals España.
2

Protocolos de crisis en internet
Alejandro Gómez. Experto en Branding y Marketing Farmacéutico.
0

Competir por el talento para seguir creciendo
María Cantera. Team leader. Randstad Professionals.
0

El talento de encontrar talento
Tomás Otero. Director de Recursos Humanos. Norgine. Profesor en el CESIF y en la Escuela de Posgrado CEU San Pablo. @TomasOtero.
0

Queremos ligar contigo
Belén Badia Catalan. Directora de Personas & Comunicación. Uriach.
0

¡¡¡Sí quiero!!! o como conocer la calidad humana de una empresa y de un candidato
Natalia Arizcuren. Directora de Personas (antes llamado RRHH). @narizcuren
0

¡El marketing mix ha muerto! ¡Larga vida al SAVE!
Pere Florensa. Director. @pereflorensa pere@healthyadvertising.es. Healthy Advertising.
1

Cuando las personas cambian de trabajo
Fernando Montaño Garrido. Director de Desarrollo de Personas. Cyndea Pharma.
0


Página 1 de 58