Artículos del Sector - Todos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Marzo 2017
Estrategia multicanal en el sector salud: empatía, diseño y experiencia
Amanda López Darriba. Director of Innovation. Innuo.
0

Liderando la transformación sectorial en Healthcare
Máximo Gómez. General Manager Spain & Portugal en Abbott y profesor de ICEMD.
0

Los laboratorios apuestan por las Virtual Meeting
Vincent Thébault. Director. E-lixir Consulting.
0

Febrero 2017
¿Sabes qué decir en internet?
Alejandro Gomez. Experto en Branding y Marketing Farmacéutico.
0

Eventos en transformación
Carlos Álvaro. Director General. Pop in Group.
0

La figura del Market Access y Relaciones Institucionales en la Industria Farmacéutica
Beatriz Fernández Sanz. Key Account Manager. Sistemas de Gestión Sanitaria. Sigesa.
0

Los retos del sector Consumer Healthcare
José María Adalid Falcon. Presidente. ICH.
0

Cambio de paradigma ante el paciente conectado
Mayte González-Gil. Consejera y directora general. Poweraxle.
0

e-health, big-data, investigación clínica y las cosas que tienen sentido
Antonio Torres. Director Asesoría Científica y Redacción Médica. Dynamic Solutions.
0

Acceso al mercado: barreras, falsas creencias y mitos
Javier Gil Aguilera. Market Access, Health Economics & Clinical Manager. Mölnlycke Health Care.
0

Enero 2017
LiveMed Iberia, mucho más que eventos
Manuel García Abad. Presidente honorario. Fundación Iberian Livemed Institute.
0

Market Access: Cuando el futuro determina nuestras acciones presentes
Mercedes López De Riquer. Director Icon Talent.
0

El Big Data, la nueva herramienta para el Market Access
José Manuel Domínguez. Gerente Relaciones Institucionales. Allergan.
0

La equidad en el acceso a los medicamentos homeopáticos es un derecho del paciente
Miguel Barelli, Director de Relaciones Institucionales y Profesionales; y Mariela Clariana García, Responsable de Registros. Boiron.
0

Nuevos retos para mejorar la efectividad de la fuerza de ventas (2)
Paco Medina. Gerente de Área. Grünenthal Pharma.
2

Eventos en la Industria Farmacéutica: calidad sin estridencias
José María Ávila. Director de Desarrollo de Negocio. Grupo Pacífico. jmavila@pacifico-meetings.com
0

Design Thinking en Marketing Farmacéutico, o cómo hacer que nuestros directivos piensen como diseñadores
Alberto Gómez Pérez. Senior Manager Digital Life Sciences en Accenture, Director del Programa Superior de Healthcare Digital Marketing de ICEMD.
0

Compañía = organización, equipos, personas
Victoria Serra Vilarnau. Dirección Corporativa de RRHH. Reig Jofre.
0

Abriendo una nueva era: del talento individual a las organizaciones con talento
Daniel Martín Ruiz. Director de Recursos Humanos. Laboratorios Hartmann.
0

Diciembre 2016
Retener o Fidelizar
Consol Iranzo. Directora General. Karisma.
1

'Cazamos' Mentes o 'Conquistamos' Corazones
Anna Bisart. Human Resources Director. Actelion Pharmaceuticals España.
2


Página 1 de 59