Artículos del Sector - Todos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Junio 2017
El Geomarketing como herramienta para llegar a tus clientes
Jose Antonio Andreu, Socio Director y María del Saz González, Communications and External Relations Manager. Shoppertec.
0

Sin idiomas, estamos perdidos
Alfonso de la Torre. Director del área de Servicios lingüísticos para empresas y profesionales. Astex.
0

El uso de estrategias digitales en un mundo digital
Anton Richter. Director General. M3 Global Research.
0

Mayo 2017
El Marketing Multicanal, ¿solo una moda pasajera?
Justin Edge. Global Lead Health Industry. GfK.
0

SXSW 2017: Helping Creative People Achieve Their Goals
Ángel González. Founder & CEO. Ideagoras.
0

Radiografía: La evolución de la investigación de mercados
María del Saz González. Communications and External Relations Manager. ShopperTec.
0

Eyeforpharma 2017… en una palabra
Xavier Sánchez. CEO & CCO de Umbilical y Amniotic.tv. Founding Partner of TheBloc Partners Alliance.
0

La Exploración. Un role muy valioso de las redes de venta
Manuel Toledo. Director General. Icon Intelligence.
0

Motivación de equipos de venta senior: 3 posibles áreas de desarrollo
Francisco Medina. Gerente de Área Levante Sur. Grünenthal Pharma.
0

Diferenciación positiva en la promoción de medicamentos
Enrique Leandro. Senior Product Manager Offering Development. QuintilesIMS.
0

De las Relaciones Institucionales a la Gestión de Cuentas y viceversa
José Marcos Catalán Ruiz. Country Head of Trade Management. Sanofi.
7

Abril 2017
La edición médica en la era digital
Elena Fuica. Directora editorial. Grupo Saned.
0

Servir en lugar de vender, la verdadera transformación del sector Farma
Vincent Thébault. Director. E-lixir Consulting.
0

Salud Digital: 5 vientos de cambio
Rubén González. Experto en Salud Digital en sectores farma y asegurador.
0

La apuesta por la integración digital en el sector pharma: ¿un camino sin retorno?
David Blázquez. Head of New Business & Sales. Psyma, y Rafael García-Pedrosa. Data2Face, a Psyma Company.
0

La revolución del vídeo llega al sector de la salud
Lucas Nahmias. Design Manager. Quodem.
0

Conexión y conectividad. Tan lejos, tan cerca
Jesús Romero del Hombre Bueno. Director de servicios al cliente. Grow. @J_HombreBueno
0

0

Radiografía: Grado de digitalización del sector farmacéutico 2017
Mònica Moro Mesa. Médico y Máster en Dirección de Comunicación. Autora del blog Miraquebé.
0

Marzo 2017

Página 1 de 60