Artículos del Sector - Todos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Julio 2017
El futuro de la sanidad: estudiando las tendencias aquí y ahora
ICEMD, El Insitituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School y Coolhunting Consulting.
0

Interpretación radiográfica de la comunicación healthcare en España: del dato al relato
Xavier Sánchez. CEO & CCO de Umbilical y Amniotic.tv. Founding Partner of TheBloc Partners Network.
0

Innovar o morir: La innovación en el sector salud
Enrique Remezal. COO y director general. icon Group Iberia.
0

El análisis de los datos cualitativos y cuantitativos mediante big data salvará vidas
Ignacio Pedrós PhD, MSc. Healthcare Project Manager. Doxa Innova & Smart.
0

Crecimiento y tecnología… Sin lugar a dudas, la relación amor/odio del mundo empresarial
Eduardo Velázquez. Technology Solutions. Close-Up International.
0

Junio 2017
Calidad y eficiencia asistencial, objetivo de innovación
Inés Gómez Porcel. Managing Director. Anima Strategic Consulting.
0

El Geomarketing como herramienta para llegar a tus clientes
Jose Antonio Andreu, Socio Director y María del Saz González, Communications and External Relations Manager. Shoppertec.
0

Sin idiomas, estamos perdidos
Alfonso de la Torre. Director del área de Servicios lingüísticos para empresas y profesionales. Astex.
0

El uso de estrategias digitales en un mundo digital
Anton Richter. Director General. M3 Global Research.
0

Mayo 2017
El Marketing Multicanal, ¿solo una moda pasajera?
Justin Edge. Global Lead Health Industry. GfK.
0

SXSW 2017: Helping Creative People Achieve Their Goals
Ángel González. Founder & CEO. Ideagoras.
0

Radiografía: La evolución de la investigación de mercados
María del Saz González. Communications and External Relations Manager. ShopperTec.
0

Eyeforpharma 2017… en una palabra
Xavier Sánchez. CEO & CCO de Umbilical y Amniotic.tv. Founding Partner of TheBloc Partners Alliance.
0

La Exploración. Un role muy valioso de las redes de venta
Manuel Toledo. Director General. Icon Intelligence.
0

Motivación de equipos de venta senior: 3 posibles áreas de desarrollo
Francisco Medina. Gerente de Área Levante Sur. Grünenthal Pharma.
0

Diferenciación positiva en la promoción de medicamentos
Enrique Leandro. Senior Product Manager Offering Development. QuintilesIMS.
0

De las Relaciones Institucionales a la Gestión de Cuentas y viceversa
José Marcos Catalán Ruiz. Country Head of Trade Management. Sanofi.
7

Abril 2017
La edición médica en la era digital
Elena Fuica. Directora editorial. Grupo Saned.
0

Servir en lugar de vender, la verdadera transformación del sector Farma
Vincent Thébault. Director. E-lixir Consulting.
0


Página 1 de 60