Artículos del Sector - Todos

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Noviembre 2018
Tendencias en marketing y publicidad en el sector salud
Carlos Mateos. Profesor de ICEMD y Director en COM Salud.
0

El avance en medicina y terapéutica como resultado de la excelencia en investigación clínica
Carlos Preckler Moreno. Medical Scientific Liaison de la Unidad de Enfermedades Infecciosas. Janssen España.
0

Una revolución constante
Fernando Montaño. Director de Desarrollo de Personas. Cyndea Pharma.
0

Medicina de precisión al alcance de todos
Sonia Maciá. Directora Médico de Oncología. Pivotal.
0

1

Incertidumbres y certezas para la implementación del MDR
Juan Ángel Gracia. Director Técnico del Departamento de Producto Sanitario. Zurko Research.
0

Octubre 2018
El valor del Customer Engagement
Paula García. BI & Market Research. Merck.
0

El futuro de la Formación Continuada en el sector Life Sciences
Luis Truchado. Co-Director del PSMkLS de ESIC y Socio de EuroGalenus Executive Search.
0

Outsourcing de personal para Departamentos de Operaciones Clínicas y Departamentos Médicos en la Industria Farmacéutica
Carlos Fernández. Vicepresidente. Linical Europe – Pharma Resourcing Solutions.
0

La educación médica continuada en la diana del marketing plan
Manuel García Abad. Presidente de honor de la Fundación Iberian Livemed Institute.
0

Posicionamiento de complementos alimenticios mediante Claims de Salud
Blanca Rodríguez. I+D+i Chief Manager. HC Clover PS.
0

Fijación coherente de precios en la Farmacia
Luis de la Fuente. CEO. Mediformplus.
0

La formación como elemento estratégico del cambio y la transformación en el sector farma
Olga Peralba. Consultora de RRHH especializada en sector farma. Grupo Crit.
0

La entrada en vigor del RGPD: un gran reto para la actividad operacional de los laboratorios biofarmacéuticos
Xavier Kompe Monthe. Experienced Consultant - Data Protection Officer. Salesway.
0

La evolución de la formación, de 56kbps al wifi de 300 Mb
Carlota Soler. Training Manager. Angelini.
0

Es hora de desplegar la alfombra roja a los profesionales de la salud
Elena Hernández. Business Development Director. Ashfield Iberia.
0

Grupo SANED, más de 15 años realizando formación continuada acreditada
Susana Diez. Coordinación de Proyectos. Grupo SANED.
0

Septiembre 2018
Creciendo en el sector Saludablemente
Israel Berzal. Director de Desarrollo de Negocio especializado en el Canal Farma. Adecco.
0

Marketing farmacéutico y la necesidad del cambio
Alberto Gómez. Profesor de ICEMD y Senior Manager Accenture Life Sciences Customer & Channels.
0

La Formación, imprescindible en el nuevo entorno farmacéutico
Antonio Vidal Rodríguez. Sales Trainer. Janssen, Pharmaceutical Companies of Johnson and Johnson.
0

El paciente como eje principal de nuestra comunicación
Víctor Marín Sánchez. Global Marketing Manager Diabetes. AstraZeneca Pharmaceuticals.
0

La comunicación online, la gran oportunidad para recuperar la reputación en el sector Farma
Carles Fité. Periodista y Content Manager and Cofounder de Marficom, empresa de comunicación y marketing digital.
0


Página 1 de 68