Artículos del Sector - Todos

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Septiembre 2018
La Formación, imprescindible en el nuevo entorno farmacéutico
Antonio Vidal Rodríguez. Sales Trainer. Janssen, Pharmaceutical Companies of Johnson and Johnson.
0

El paciente como eje principal de nuestra comunicación
Víctor Marín Sánchez. Global Marketing Manager Diabetes. AstraZeneca Pharmaceuticals.
0

La comunicación online, la gran oportunidad para recuperar la reputación en el sector Farma
Carles Fité. Periodista y Content Manager and Cofounder de Marficom, empresa de comunicación y marketing digital.
0

Emoción vs Dato: La era de la codificación del sentimiento
Aroa Bajo. Comunication & Marketing Manager. Paranarôm España.
0

Bonito es trabajar en Health
César Pérez Puyod. Senior Copywriter. Ogilvy CommonHealth.
0

La moderna Comunicación en las compañías Life Sciences
Luis Truchado. Socio-Director de EuroGalenus Executive Search y Director del Programa Superior de Dirección y Marketing de Life Sciences de ESIC.
0

Agosto 2018
“Esto es un problema de comunicación”. ¿Por qué le llamamos comunicación cuando queremos decir liderazgo?
Mª Àngels Valls. Directora de Comunicación y Marketing Corporativo. Esteve.
0

Julio 2018
La comunicación corporativa en la era digital, un constante cambio repleto de oportunidades necesarias
Lluís Feliu i Roe. Doctor en Marketing, profesor universitario, periodista y CEO de Edeon Marketing.
0

En el difícil panorama competitivo actual, use e-detailing para mantener su terreno
Elena Hernández. Business Development Director. Ashfield España.
0

El guardián de la esencia corporativa en las compañías farmacéuticas
Silvia Muñoz. Communications Manager. Novo Nordisk España.
0

Las oportunidades de la publicidad en el entorno actual
Jorge López. Client Manager. Kantar Millward Brown.
0

El reto de ser disruptivo en mercados maduros de Consumer Health Care
Alícia Espriu. Consumer Health Care Marketing Manager. Uriach.
0

La farmacia y su visión holística
Blanca de Eugenio. Orbaneja Abogados.
0

Crear valor atendiendo las necesidades de Gerencia
Inés Gómez Porcel, Socia Directora; y Jaume Sahis, Consultor del área Farma. Anima.
0

El futuro de la investigación cualitativa
Carlos Moreno. Director Asociado. Psyma Ibérica.
0

Cambio de modelo
Alejandro Gómez. Experto en Branding y Marketing Farmacéutico.
0

Un buen disparo para dar en la diana
Natalia Baldó y Fanny Ariza. Socias fundadoras. Conceptfarma.
0

La buena información
Víctor Sienes. Project Specialist. Teva Pharma.
0

Junio 2018
Perder peso vs. Perder grasa
Dr. Joan Fondevila. CEO de PronoKal Group.
0

El futuro de la investigación de mercados en el ámbito de la salud
José Luis Enríquez. CEO & Founder de Real Life Data y Profesor del Programa Superior de Dirección y Marketing de Life Sciences de ESIC.
0


Página 1 de 67