Artículos del Sector - Todos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Octubre 2017
La gamificación está de moda en el sector Salud
Patricia Rodríguez, Directora Científica e Isabel Zapico, Supervisora Creativa, de Publicis Health. Vicky Perea, Consultora Digital en Publicis Health/WYSYWIG.
0

Dime cómo eres y te diré cómo formarte
Olga Peralba. Psicóloga, Coach Trainer y Consultora de RRHH.
0

Formación y medical education
Carmen Lorena Sánchez. Trainning & Sell-Out Consultant. MartiDerm Blogger Support. Laboratorios MartiDerm.
0

Corporativismo médico (relaciones interprofesionales) e industria farmacéutica
Dr. Ramón López. Clinical Trial Manager. Thrombotargets Europe. Dra. Mercedes Möller. Jefe de Sección de Rehabilitación. CAP de Drassanes de Barcelona.
0

Multicanalidad y marca personal en la fuerza de ventas del sector farmacéutico
Javier G. Álvarez / Paco Medina. Grünenthal Pharma.
0

Formación para el desarrollo del Liderazgo
Luis Truchado. Socio para Life Sciences de EuroGalenus y Co-Director del PSMKLS de ESIC.
0

Scientific Fostering IE4 Lab: rol médico en partenariados basados en Fostering
Irene Artigas. Medical Lead & Scientific Development. IE4 Lab.
0

Revolución Industrial en el sector Salud. ¿Regreso al futuro?
Ricard Robledo. Global Head HCP Experience. Nutricia Advanced Medical Nutrition.
0

Outsourcing Comercial: una alternativa de éxito para casos específicos de modelos comerciales
Roberto Serrano. Gerente Regional Andalucía Centro. Alex González. Director Nacional de Ventas. Grünenthal Pharma.
0

Septiembre 2017
Cambio de paradigma en la red de ventas de la Industria Farmacéutica
Cristina Herráiz Segarra. Business Unit Director. Laboratorios Bial.
0

Basado en (varios) hechos reales
Óscar Esteban. Director científico. Mk Media.
0

Formación médica continuada: ¿una moda pasajera o una necesidad creciente?
Josep Andrés Martínez. Presidente del consejo de administración. GOC Networking.
0

Transformación Digital en la Industria Farmacéutica: se buscan valientes
Eduardo Zorrilla. Digital Lead Pfizer PEH y Program Manager del Programa Superior en Digital Healthcare Business de CESIF.
0

La formación del farmacéutico en homeopatía garantiza la libertad de elección del paciente
Miguel Barelli. Farmacéutico, Especialista en Homeopatía y Director de Relaciones Institucionales. Boiron.
0

Transformación de la información en relatos de éxito: las acciones in company
Quim Ferràndiz. Marketing Advanced Solutions Manager. Psyma.
0

El futuro de los complementos alimenticios, a debate
ICH, Instituto Consumer Healthcare
0

La nueva era de los Social Media; estadísticas, datos y más datos
Lluís Feliu i Roe. Director de Marketing en la agencia de comunicación y marketing e-deon.net.
0

Agosto 2017
Julio 2017
El futuro de la sanidad: estudiando las tendencias aquí y ahora
ICEMD, El Insitituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School y Coolhunting Consulting.
0

Interpretación radiográfica de la comunicación healthcare en España: del dato al relato
Xavier Sánchez. CEO & CCO de Umbilical y Amniotic.tv. Founding Partner of TheBloc Partners Network.
0


Página 1 de 61