Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años

La Blogosfera Farmacéutica resume la actualidad producida en la comunidad Blogger en el último año. Indexamos los nuevos contenidos aparecidos en los blogs y páginas de opinión relacionados con el mundo farma más interesantes. Si posees un Blog y quieres que indexemos tus entradas sólo tienes que notificarnos la URL de tu blog y dejarnos un email de contacto para hacerte saber el momento en que haya sido indexado.

¿Cómo funciona?


Nuestro robot visitará tu página web una vez al día y en el caso que hayas publicado un nuevo contenido éste será indexado en nuestras bases de datos.
Indexamos los contenidos de tu blog en su totalidad de manera que el visitante de PMFARMA al realizar una búsqueda encuentre el máximo número de referencias; pero nunca mostramos en nuestra web la totalidad de tus posts, sino sólamente un pequeño resumen con el link directo a tu web para proceder a la lectura.