AEAPS. Six Thinking Hats

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Mayo 2016

6 preguntas para conocer las motivaciones, retos y soluciones proporcionadas por distintos perfiles de una Agencia Especializada en Salud.
...

Marzo 2016

La multicanalidad no es un concepto nuevo en nuestro sector. Son muchas las compañías farmacéuticas que ya han implementado estrategias de marketing multicanal, la duda recae sin embargo en si las estamos implementando correctamente o si llegamos a sacarles...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noviembre 2015

Partiendo de una simple imagen como es una flor, surgen varios comentarios en nuestro equipo. A la pregunta de, ¿a ti qué te sugiere esta imagen? Encontramos percepciones tan diversas como éstas.
Partiendo de una simple imagen como es una flor, surgen varios comentarios en nuestro equipo. A la pregunta de, ¿a ti qué te...

Septiembre 2015

Cuando a Chris Duffey, director creativo de Sudler NY le propusieron liderar en el Festival de Cannes Lions Health 2015 una sesión relacionada con la era digital y su relación con la salud lo hizo tratando de dar respuesta a cómo conectar con la audiencia de...
...

Julio 2015

Es imposible poner puertas al campo o envasar el mar, algo así es lo que está sucediendo con la regulación sobre la información médica que se vierte en las redes sociales.
...

Mayo 2015

Apenas hace poco más de 4 meses tuve una reunión informal en Barcelona con el que fue una gran cliente y que con el tiempo, trabajando juntos día a día, derivó en una relación de amistad muy solida que mantenemos a día de hoy
  Apenas hace poco más de 4 meses tuve una reunión informal en Barcelona con el que fue una gran cliente y que con el...

Abril 2015

La relación cliente-agencia en nuestro país está en uno de los momentos más cruciales de las últimas décadas.
  Por Alfonso Formariz, Regional Director EU Havas Health y Vicepresidente AEAPS. La relación cliente-agencia en...

Febrero 2015

Estamos en un sector que cada vez necesita más de las alianzas y de la unión de fortalezas para triunfar. En la simbiosis empresarial cada parte aprovecha lo mejor de la otra para proyectarse con más fuerza, individual y conjuntamente. En la relación entre...
...

Diciembre 2014

¿Agencia homologada por el Departamento de Compras?
...

Septiembre 2014

Este año en las conferencias de los premios ASPID, la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS) presentó la encuesta sobre la “Eficacia de los concursos y esfuerzo y dedicación por parte de las agencias” realizada entre agencias de...
 


Página 2 de 4