Desayunos con la creatividad

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Desayunos con la creatividad
Marzo 2016

A veces hay encuentros que son realmente inspiradores y este ha sido uno de ellos. Poder compartir con Nuria Rodríguez -Global Senior Product manager de Grifols- proyecto, conversación y experiencias creativas ha insuflado a mis neuronas buenas dosis de...
 

Noviembre 2015

Después de tantas reuniones hablando con clientes y profesionales del sector del 'Patient Centricity' no estoy muy acostumbrado a tener una charla orientada al 'Pet Centricity'… pero resulta estimulante. Un estímulo que también adivino en Jordi Flores, Product...
 

Noviembre 2013

Hace diez años ayudé a lanzar Levitra al mercado y hoy entrevisto a Neus Auguet y Anna Casanovas que son las responsables actuales del marketing del producto. Que curiosa e increíble sensación. Yo aplicaba mi creatividad entonces en formato de papel y ellas lo...
   

Septiembre 2013

A veces, la creatividad es una cuestión de instinto, una cualidad marketiniana difícil de encontrar pero que creo que Claire Palacin, responsable de Marketing OTC de Esteve, posee. La capacidad de "ver" a un mutante "Abejonejo" como icono de una marca como...
 

Julio 2013

Lluïsa Torquemada, category manager de health capital en Sanofi es pura energía. Lo sientes cuando hablas con ella y cuando comparte con pasión, entusiasmo y precisión sus multiproyectos polimarketinianos. Nada más lejos de la fatiga y la astenia en la que...
 

Mayo 2013

La distendida y cálida conversación con Jorge Santander, Brand Manager de Lilly me ha hecho pensar en la creatividad desde una nueva perspectiva ligada a su ámbito emocional: la humanidad. Crear para los demás requiere, en este mundo complejo, también dosis de...
     

Marzo 2013

No he encontrado ningún estudio científico que relacione la estimulación de la creatividad con el hecho de trabajar junto al mar. Sin embargo creo que Fina Lladós, Directora de Marketing de Amgen, es capaz de conjugar en la práctica de su día a día ambas...
 

Enero 2013

Todo pasa en la cabeza. Liendres, piojos e ideas conviven en el espacio craneal en esta campaña desarrollada por Elisenda Valls, product manager de Ferrer Healthcare. Por suerte, la creatividad no puede eliminarse, ni retirarse ni protegerse de futuros...
 

Noviembre 2012

La ideas deben alimentarse para convertirse en grandes ideas. La marcas deben alimentarse de grandes ideas para crecer en sus mercados... Así de simple. Y si la creatividad es un gran nutriente, Julia Cachero, Oral Category Brand Manager en Nutricia, lo tiene...
   

Octubre 2012

Romper las barreras, thinking out of the box, pensamiento lateral... Está claro que creatividad tiene mucho que ver con "movilidad" y la capacidad de no poner muros neuronales a las ideas. Quizá por eso Patricia Piñana, MS Brand Manager de Novartis, sabe muy...
 


Página 1 de 5