El paciente, eje central de la compañía farmacéutica

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Enviar a un amigo
Abril 2015
El paciente, eje central de la compañía farmacéutica

¿Qué es una marca? Esta es una de las grandes cuestiones. En un mundo hiperconectado donde la información es accesible globalmente y de forma inmediata, un producto en sí mismo pierde valor si no es innovador. Vivimos en la verdadera era de las marcas, donde las relaciones, lo que aportan y cómo se comportan definen mejor que los mensajes. Esta es la época donde (como decía Bezos) una marca es lo que dicen de ti cuando tú no estás.

 



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login