Hablando de marcas en Salud


Julio 2016

Conversamos con Miguel Ángel Máñez.
...

Mayo 2016

Hace casi 20 años que conozco a Ángel González y todavía me despista. Lo ha conseguido casi todo en el negocio de la publicidad. Bajo mi punto de vista, tiene una constante: la evolución. Fue el primero que hizo publicidad Healthcare en marcas de consumo. El...
...

Marzo 2016

Conversaciones con Nelia Higueras, fundadora y CEO en proyecto Mentes Libres.
...

Enero 2016

En este 2015, Hablando de Marcas en Salud se ha hecho mayor y se ha afianzado como el rincón de conversaciones sobre marcas en salud más íntimo de toda la nube. Este año he recibido a los impulsores del cambio digital en el sector sanitario, unos promotores,...
...

Diciembre 2015

Entrevista a Julio Mayol, Profesor titular de Cirugía y codirector de Innovación en el Hospital Clínico San Carlos. (@juliomayol)
...

Octubre 2015

Entrevista con Ricardo Burón, director general de la SEPD (Sociedad Española de Patologia Digestiva) y de su Fundación (FEAD).
...

Agosto 2015

Conversaciones con Mónica Moro, responsable de Comunicación, e-Business y RSC de Menarini.
...

Junio 2015

Conversaciones con Lourdes Pérez, eBusiness Manager en Janssen España.
...

Abril 2015

¿Qué es una marca? Esta es una de las grandes cuestiones. En un mundo hiperconectado donde la información es accesible globalmente y de forma inmediata, un producto en sí mismo pierde valor si no es innovador. Vivimos en la verdadera era de las marcas, donde...
...

Enero 2015

Este año hemos tenido la oportunidad de mantener conversaciones con algunas de las personas más interesantes del mundo de la salud que día a día impulsan el cambio en la comunicación del sector. Con nuestras conversaciones hemos tratado de reflejar nuestra...
...


Página 1 de 2