Salud, Business & Marketing

Salud, Business & Marketing Salud, Business & Marketing Salud, Business & Marketing
Inteligencia Artificial en la industria farmacéutica

La Inteligencia Artificial (IA) ha pasado en pocos años de ser un tema de fascinación y culto para unos pocos a formar parte del día a día para muchos ya que está presente en una gran número de productos y... Por Alberto de Torres. Director del Programa Superior en Internet de las Cosas e...

Septiembre 2020
Inteligencia Artificial aplicada a la salud

Cada día adaptamos a nuestra rutina innovaciones que proceden de avances tecnológicos. Están presentes en múltiples ámbitos de la sociedad, pero, ¿y en la sanidad? ¿Cómo será la sanidad del mañana? La respuesta es clara: también viene marcada por el healthcare digital marketing y la...

Septiembre 2019
El futuro de la sanidad: tres tendencias clave

La modernización del sector sanitario ya es un tema de interés general debido a la cantidad de repercusiones económicas, políticas y sociales que conlleva. Son muy diversos los factores que llevan, cada vez más... Para ello, surgen conceptos revolucionarios que explicaremos a continuación y que supondrán...

Salud digital: un reto para el presente

La creciente implantación de las tecnologías digitales en el sector sanitario está cambiando la forma en la que se conciben y enfocan la totalidad de los procesos. Ésto se verá irremediablemente reflejado en la... Por Miguel Ángel Máñez Ortiz. Director de Gestión en el Servicio Madrileño de Salud y...


AnteriorPágina 1 de 2  Siguiente
icemd
ESIC, Business & Marketing School

ESIC, Business & Marketing School, fundada en el año 1965 por la institución religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús, Padres Reparadores, es la Escuela de Negocios líder en la formación de Marketing en España y actualmente cuenta con un gran prestigio y amplio reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su alto grado de especialización. ESIC responde a las necesidades de la empresa y de su entorno competitivo, formando profesionales capaces de analizar, reflexionar, decidir y actuar responsablemente en todas las áreas de la empresa, en cualquier nivel jerárquico y en cualquier ámbito geográfico, gracias a los programas, que en constante evolución, se ofrece en marketing, dirección empresarial, comunicación, recursos humanos, finanzas, entornos digitales, comercio internacional, investigación de mercados, etc.