Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Julio 2017

Cinco Premios Aspid en las dos últimas ediciones confirman a Grow como una de las agencias revelación en salud de los últimos años. Llegada del gran consumo, ha sabido adaptarse perfectamente a la creatividad health, y para conocer cuál es su secreto para ello,...
“La capacidad de adaptación es algo que hace que nuestros clientes confíen en nosotros para cualquier tipo de proyecto” ¿Qué...

Julio 2017

Nordic Pharma ha logrado un Aspid Oro en Medical Marketing, concretamente en los servicios científicos prestados a profesionales, con su aplicación App-Endo. Para conocer mejor este éxito así como a la propia compañía, charlamos con sus responsables.
“Nuestro objetivo es que se nos conozca por la calidad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestro equipo” ¿Qué...

Junio 2017

Más de 20 años de experiencia en Investigación de Mercados, con amplia experiencia en el sector de Gran Consumo. Desde inicios del año 2016 es Consumer Healthcare Business Manager de GfK en España, posición que combina con el de Directora del Área de Healthcare...
“El consumidor busca productos que le proporcionen salud y también bienestar” El Consumer Healthcare es un sector en plena evolución...

Junio 2017

Considerada una de las empresas más grandes de publicidad del mundo, WPP cotiza en la Bolsa de Londres y en el Nasdaq. Para el grupo, con 300 empresas en todo el mundo, España es uno de sus principales mercados, y su holding de salud –WPP Health & Wellness-...
“La clave para que laboratorio y agencia se entiendan es la comunicación clara y abierta”

Mayo 2017

La misión de Hartmann es repensar la salud buscando constantemente formas de mejorar tratamientos, resultados y experiencias sanitarias tanto en el sector profesional como en los hogares. Y para conocer más de cerca cómo logran llevarlo a cabo, hablamos con su...

Abril 2017

Acuam se ha revelado en los últimos años como una pieza clave en el sector eHealth para la industria farmacéutica, gracias a su capacidad innovadora y el valor añadido de su asesoría para abordar la transformación digital de marcas y compañías. A continuación,...
“La idea principal en Acuam es innovar junto al cliente” Lo que entendemos como  eHeath es relativamente reciente. Después de 15...

Marzo 2017

“La investigación española no tiene nada que envidiar a la que se hace fuera, todo lo contrario”.
¿En qué momento está actualmente el sector de la Investigación de Mercados en España? ¿Y a nivel internacional? Desde Psyma...

Marzo 2017

Quinton es una compañía farmacéutica y científica, líder en terapia marina y en productos de agua de mar para el cuidado de la salud personal y familiar.  Para conocer mucho más de cerca su actividad, hablamos con su director general, Francisco Javier Coll.
“Los ejemplos a seguir son las nuevas farmacias francesas: más grandes, más productos y mucha atención por parte del...

Enero 2017

Azierta nació en 2011 de la mano de 4 socios, entre ellos Almudena del Castillo, actual directora ejecutiva de una empresa que en 2017 cuenta con casi 70 empleados. Consolidados como consultoría en España, ahora uno de los objetivos es colocar la marca a nivel...
"A día de hoy nadie puede decirnos que nos hemos  equivocado. Esto ha sido una apuesta aunque con algunos peldaños” ¿Dónde y por...

Enero 2017

Entrevistamos a Fernando Abadía, director general de Talento Farmacéutico, que nos habla de la eficacia de sus másteres para encontrar un empleo y para mejorar la posición en la propia empresa.
¿Cuál es el índice de empleabilidad de los másteres de Talento Farmacéutico? La calidad de la formación tiene que verse reflejada...


Página 2 de 24