Business Inteligence Manager en Michael Page

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Business Inteligence Manager

Fecha de la oferta: 27 Dic.
Empresa que publica esta oferta: Michael Page
Ver todas sus ofertas de empleo (5)
Número de vacantes: Madrid
Provincia/s: Madrid

Descripción

Descripción:

Business Intelligence Manager del sector salud

Detalles del cliente

Empresa multinacional privada del sector sanitario

Descripción de la oferta

Llevar a cabo la función de business insight (análisis e integración de la información comercial y económica) respondiendo a las necesidades de cada unidad de negocio de cara a la toma de decisiones y definición de sus planes estratégicos en su área de responsabilidad.



  • Apoyar y dar soporte al área de Business Intelligence respecto a las actividades de: benchmark y evolución de los mercado, Business Review Meeting, Forecast y elaboración de Brand Plans bajo su área de responsabilidad.

  • Proporcionar el soporte adecuado y necesario en la unidad de Negocio, en cuanto al análisis de datos e información relativos a ventas, comercialización, mercado y competencia en su área de responsabilidad.

  • Proponer acciones que aporten un valor añadido al área y contribuyan a generar sinergias con el resto de miembros del departamento (favorecer la comunicación, el intercambio de información, el trabajo compartido?) y un servicio excelente hacia el cliente.

  • Analizar y valorar el benchmark del mercado farmacéutico, competidores y ventas de la compañía para saber si las medidas adoptadas han tenido el impacto deseado.

  • Participar activamente en los Task Forces, Comités de Producto, Brand Plan, reuniones internas, etc. identificando barreras/oportunidades y posibles vías de actuación, en línea con la estrategia de la compañía.

  • Planificar y realizar estudios de mercado locales e internacionales según las necesidades identificadas en cada área terapéutica.

  • Analizar e identificar áreas de mejora para impulsar proyectos e iniciativas que aporten un valor añadido al departamento y a la organización en su área de responsabilidad.

  • Hacer una explotación, análisis y recomendaciones en base a la información que se maneja en coordinación con el área de BS, para ayudar en la toma de decisiones, analizar desviaciones respecto a los KPI´s establecidos, etc.

  • Colaborará en el diseño, desarrollo e implementación de estrategias que garanticen el acceso de los medicamentos al paciente.

  • Coordinación activa con el departamento de Market Access, Marketing, Médico y Ventas.

Perfil del candidato


  • Licenciatura en Marketing, ADE, Estadística, Económicas o relacionados.
Tipo de contrato: Full-Time
Remuneración anual: Negotiable

Requisitos

Requisitos: *Licenciatura en Marketing, ADE, Estadística, Económicas o relacionados.

*Experiencia de 3/5 años ocupando puestos similares puestos similares.

*Muy valorable experiencia en Marketing.
Nivel de estudios mínimo requerido: Diplomado
Experiencia profesional mínima requerida: 3 años
Disponibilidad para viajar requerida: Ninguna

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