Product Manager & Web OTC Sector Oftalmo en Page Personnel

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » PMEmpleo » Product Manager & Web OTC...
» Sigue todas las ofertas por o por  

Product Manager & Web OTC Sector Oftalmo

Fecha de la oferta: 10 Ene.
Empresa que publica esta oferta: Page Personnel
Ver todas sus ofertas de empleo (19)
Número de vacantes: Barcelona
Provincia/s: Barcelona

Descripción

Descripción:

Empresa farmacéutica multinacional del sector Oftalmología busca un/a Product Manager OTC y WEB para cubrir una baja maternal empezando en Febrero.

Detalles del cliente

Empresa farmacéutica multinacional del sector Oftalmología

Descripción de la oferta

Con dependencia de la Dirección de Marketing sus responsabilidades son:


Responsable del plan de marketing de los productos OTC de la compañía (planificación, objetivos, segmentación del mercado, brand management, posicionamiento, imagen) y de su ejecución mediante un plan operacional (diseño y ejecución de campañas, coordinación de proveedores, comunicación, formación red de ventas, prensa y relaciones públicas). Responsable del desarrollo y crecimiento de las marcas asignadas.


Responsable de la web y contenidos digitales.


Funciones:



  • Gestión del portfolio y nuevos lanzamientos, mediante la elaboración, implementación y seguimiento del plan anual de marketing, fijando objetivos, estrategias y plan de acción. Control de la inversión asociada a sus productos.

  • Ejecución de las políticas de marketing mediante acciones concretas para todos los productos de su responsabilidad.

  • Seguimiento y control de la evolución del mercado y de la competencia.

  • Acompañamiento a fuerza de ventas y seguimiento de la implantación de la estrategia de los productos.

  • Dar soporte eficaz al área comercial para conseguir los objetivos de ventas.

  • Elaboración de los contenidos y presentaciones para las reuniones de ciclo.

  • Garantizar la calidad del servicio, promover la formación y orientación al cliente (médico, farmacéutico y consumidor), consiguiendo una mejora continua.

  • Supervisar el cumplimiento del presupuesto del área de internet y de las campañas en digital.

  • Producir y mantener los contenidos de la web y blog, garantizando su correcto funcionamiento.

  • Mantenimiento del contenido de los canales de Youtube y Vimeo.

  • Aprobación y supervisión de la creación de campañas de marca, producto y medios.

  • Realización de un seguimiento del análisis y funcionamiento de las analíticas web.

  • Coordinación con el departamento de marketing los distintos planes para su integración en el medio online.

Perfil del candidato


  • Preferiblemente licenciatura en Ciencias de la Salud. Completado idealmente por un Máster en
Tipo de contrato: Full-Time
Remuneración anual: EUR30000 per annum

Requisitos

Requisitos: *Conocimientos y experiencia en marketing digital con dominio de Wordpress y SEO. Se valorarán conocimientos de Drupal.
*Nivel alto de inglés imprescindible.

Comparte esta oferta:

Para inscribirte a esta oferta, tendrás que acceder a la web de la siguiente empresa y cumplimentar la plantilla del curriculum.
Tus datos serán almacenados en la base de datos de dicha empresa, por lo que PMFARMA no se responsabiliza del uso de los mismos.

Inscribirme en esta oferta