Responsable de Operaciones - Medical Device (Baleares) en RANDSTAD PROFESSIONALS

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Responsable de Operaciones - Medical Device (Baleares)

Fecha de la oferta: 7 Ago.
Empresa que publica esta oferta: RANDSTAD PROFESSIONALS
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Randstad Professionals es la consultoría internacional de selección especializada en puestos directivos y técnicos de alto nivel.
Identificamos los profesionales que no sólo se ajustan a la perfección con el puesto, con el estilo de liderazgo y la cultura y valores de la empresa, y lo hacemos siempre buscando la perfección y la excelencia.
El consultor de Randstad es el único contacto para el cliente y para el profesional, lo que garantiza un conocimiento preciso de las necesidades de ambos. Además, los consultores se especializan en sectores e industrias concretos.
Más información en: www.randstad.es/empresas/professionals
Empresa que ofrece el puesto:Multinacional Industria Farmacéutico
Número de vacantes: 1
Provincia/s: Baleares

Descripción

Descripción: Randstad Professionals se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Operaciones localizado en Baleares, para una de sus principales clientes, multinacional líder en su sector, medical device.

La misión principal del puesto es la planificación, el control y la gestión de las operaciones de la delegación, asegurando el correcto funcionamiento de la misma mediante el control de la logística, el mantenimiento de equipos, el control de los stocks, la gestión de la flota local de los vehículos, los teléfonos móviles y de la aplicación de
todas las normas de seguridad aplicables a la operativa en coordinación con el Departamento Central de Operaciones y las Operaciones Regionales.

Funciones concretas:
- Coordinar las diferentes rutas de los trabajadores a domicilio buscando la optimización de las mismas.
- Gestión de stocks, almacenes, talleres y flota de vehículos de la delegación.
- Coordinar las actividad administrativas de la plataforma.
- Facilitar y disponer del material necesario para la atención de los pacientes.
- Asegurar la calidad del servicio prestado a los pacientes, en coordinación con todos los actores del proceso a nivel en la delegación.
- Seguimiento y Gestión de informes y KPI's.
- Asegurar la calidad de servicio prestado a los pacientes de la delegación gestionando todas las quejas y/o reclamaciones como oportunidad de mejora del servicio prestado al paciente.
- Cumplimento de las normas de uso de las herramientas de trabajo.
- Asegurar el cumplimiento de las actividades asignadas según los protocolos de actuación de la empresa.
Edad máxima para el puesto: 65 años.
Tipo de contrato: Indefinido
Ventajas sociales o económicas: Contrato indefinido, seguro médico y variable.

Requisitos

Requisitos: - Formación Sanitaria (Grado, Licenciatura o Diplomatura)
- Mínimo 2 años de experiencia en una posición similar.
- Experiencia en gestión de personas
- Experiencia previa en gestión de stocks
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado en Ciencias de la Salud
Idiomas requeridos: Inglés nivel Medio.
Experiencia profesional mínima requerida: 2 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 20% del tiempo laboral

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