Vendedor/A Medical Devices en GRIFOLS

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años


Vendedor/A Medical Devices

Fecha de la oferta: 7 Ago.
Empresa que publica esta oferta: GRIFOLS
Ver todas sus ofertas de empleo (2)
Grifols es una compañía global cuya misión es mejorar la salud y el bienestar de las personas. Nuestras tres divisiones -Bioscience, Diagnostic y Hospital- desarrollan, producen y comercializan productos y servicios innovadores para los profesionales médicos en más de 100 países.
Nos comprometemos a fomentar el aprendizaje continuo y el desarrollo y crecimiento profesional. Como empresa dedicada a mejorar la salud y el bienestar de las personas, buscamos profesionales con talento que quieran unirse a una compañía global, en un ambiente de trabajo estimulante y gratificante.
Número de vacantes: 1
Provincia/s: Alicante, Murcia, Valencia

Descripción

Descripción: Descripción del puesto
Nuestra empresa Grifols Movaco S.A., es una compañía subsidiaria de GRIFOLS, S.A. que se dedica al almacenamiento, comercialización y distribución de productos fabricados por las diferentes compañías del grupo, además de diversas distribuciones externas, incluyendo el servicio postventa.
Este puesto busca realizar la actividad Comercial centrada en visitas a clientes y promoción de productos de zona la Valencia, Alicante, Albacete y Murcia. Siguiendo las normas fijadas por la política de empresa y las directrices de su superior, para lograr los objetivos cualitativos y cuantitativos de ventas marcados en el Plan de negocio.

Funciones
El candidato tendrá que ejecutar las siguientes funciones:
1. Realizar la promoción y venta de los productos asignados para cubrir los objetivos del Plan de Ventas personal, contribuyendo así al desarrollo comercial de la Compañía.
2. Realizar la promoción de producto con documentación necesaria folletos, artículos, muestras, demostraciones.
3. Dar soporte con sus conocimientos técnicos a otros comerciales (vendedor en plaza, otros, ...).
4. Realizar el seguimiento del grado de satisfacción del cliente sobre productos adquiridos, según Política de Calidad para alcanzar la plena satisfacción del cliente así como mantener y/o incrementar las posibilidades de negocio:
• Realizar visitas regulares a clientes para alcanzar su fidelización
• Documentar y tramitar las no conformidades detectadas y reclamaciones recibidas del cliente.
• Etc.
Edad máxima para el puesto: 65 años.

Requisitos

Requisitos: Formación: Mínimo grado universitario.
Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos médicos, preferencialmente para hospitales y clínicas.
Idiomas: Preferencia por Inglés nivel C1 / Advanced.
Informática: Dominio del paquete Office (sobre todo Excel) y valorable conocimientos de SAP.
Ciudad Residencia: Preferencialmente en Valencia, Alicante o Murcia.

Otros: Disponibilidad para viajar por la región.
Nivel de estudios mínimo requerido: Diplomado
Idiomas requeridos: Inglés nivel Alto.
Experiencia profesional mínima requerida: 1 año
Disponibilidad para viajar requerida: El 60% del tiempo laboral

Comparte esta oferta:

Esta oferta ha recibido más de 150 inscripciones.