JEFE DE PRODUCTO DIVISIÓN ONCOLOGÍA PIERRE FABRE IBÉRICA en PIERRE FABRE IBERICA

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

JEFE DE PRODUCTO DIVISIÓN ONCOLOGÍA PIERRE FABRE IBÉRICA

Fecha de la oferta: 13 Jun.
Empresa que publica esta oferta: PIERRE FABRE IBERICA
Ver todas sus ofertas de empleo (2)
Pierre Fabre es el 2.º laboratorio dermocosmético a nivel mundial y el 2.º grupo farmacéutico privado francés. En 2016, sus ingresos alcanzaron 2282 millones, el 60 % de ellos obtenidos a nivel internacional y el 57 % por la actividad dermocosmética. Implantada desde siempre en la región de Occitania, Pierre Fabre dispone de filiales y oficinas en 47 países y distribuye sus productos en más de 130 países.

Presente en una amplia gama de actividades que van desde los medicamentos éticos hasta los cuidados dermocosméticos pasando por la salud gran público, Pierre Fabre cuenta con más de 13 000 colaboradores en el mundo entero. En 2016, la empresa dedicó cerca de 180 millones de euros a la I+D,
Número de vacantes: 1
Provincia/s: Barcelona

Descripción

Descripción: Proponer y asumir la puesta en práctica del plan marketing de los productos que tiene a su cargo, contribuyendo al desarrollo del volumen de negocios, en el marco de la estrategia de marketing y de los objetivos presupuestarios definidos por la Dirección.
Observaciones: FUNCIONES:
•Analizar los mercados y los resultados de los productos (del Grupo, y de los competidores) en términos de venta, prescripciones, imagen, características científicas, herramientas de marketing y promocionales, circuito de distribución, mix-productos…
•Elaborar y poner en práctica el plan de lanzamiento/desarrollo, de los productos, el plan de animación del catálogo/cartera y el plan promocional.
•Elaborar el plan marketing local, por circuitos, en colaboración con los otros departamentos (ventas, marketing, médico-marketing, logística, asuntos reglamentarios, promoción…).
•Gestionar todos los elementos relativos a los productos, a su posicionamiento, costes, elementos promocionales Mundo, etc…, procedentes de la Sede.
•Proponer y trabajar las herramientas de comercialización y de formación necesarias para la realización de los objetivos.
•Elaborar y seguir con regularidad las previsiones de ventas de sus productos (así como las herramientas promocionales) y poner en práctica todos los medios para evitar los retrasos, roturas, obsolescencias y optimizar la gestión de las existencias en relación con el departamento de logística.
•Proporcionar todas las herramientas promocionales necesarias a las redes comerciales (ayuda de visitas, fichas de productos, hojas de pedidos, muestras…).
•Presentar las novedades y formar a la Red de Visita médica
•Participar en congresos y cursos relacionados con sus productos.

Requisitos

Requisitos: PERFIL:
Profesional orientado a resultados y que valore el trabajo en equipo. Con capacidad analítica y de comunicación, habituado a presentar en público, con aptitudes pedagógicas demostradas para formar a equipos comerciales y con movilidad e interés para desarrollar su carrera profesional en el ámbito internacional.

EXPERIENCIA Y FORMACION
•Experiencia en puesto similar, de 3 a 5 años como Jefe de Producto (Hospitales / Oncología / Hematología).
•Formación: licenciado en Ciencias de la Salud.
•Residencia en Barcelona
•Dispuesto a viajar un 50% de su tiempo.
•Inglés fluido. Se valorarán los conocimientos de francés.
•Dominio de Excel, P.Point y otras herramientas digitales
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado en Ciencias de la Salud
Idiomas requeridos: Inglés nivel Alto.
Experiencia profesional mínima requerida: 5 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 40% del tiempo laboral

Comparte esta oferta:

Esta oferta ha recibido 25 inscripciones.