DIRECTOR DE COMUNICACIÓN (h/m) en Michael Page

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN (h/m)

Fecha de la oferta: 23 May.
Empresa que publica esta oferta: Michael Page
Ver todas sus ofertas de empleo (3)
Número de vacantes: 1
Provincia/s: Barcelona

Descripción

Descripción:

Fundación dedicada a la investigación busca incorporar un/a Director/a de Comunicación para liderar la estrategia de comunicación.

Detalles del cliente

Fundación privada sin ánimo de lucro dedicada a la investigación.

Descripción de la oferta

El/la directora/a de comunicación, se responsabilizará de:



  • Definir y ejecutar las líneas estratégicas de comunicación de la fundación.

  • Gestionar la comunicación externa e interna.

  • Liderar la estrategia e interlocución con los medios de comunicación off/on line para garantizar la generación de notoriedad de la Fundación a nivel estatal.

  • Acuerdos con los medios a nivel local/autonómico/estatal.

  • Organizar encuentros con prensa y líderes de opinión para apoyar la captación de fondos y fomentar el conocimiento de marca a nivel estatal.

  • Crear acciones noticiables que fomenten la captación de recursos.

  • Coordinar la redacción, envío y seguimiento de notas, así como la preparación de dosieres de prensa.

  • Gestionar y planificar la campaña de la Fundación (briefing agencias, planificación medios, medición impacto etc.)

  • Supervisar los eventos de la organización.

  • Analizar los resultados con el fin de valorar periódicamente la consecución de los objetivos numéricos.

  • Cumplimiento de los presupuestos del departamento.

  • Análisis de resultados

  • Motivar, distribuir tareas, marcar prioridades, proporcionar herramientas y formación a las personas con las que trabaja.


Perfil del candidato




  • Licenciatura en periodismo, comunicación, económicas, marketing.

  • 10 años de experiencia en puestos de responsabilidad en materia de comunicación, tanto en empresa privada, agencias y tercer sector.

  • Conocimientos sólidos en las áreas de marketing, publicidad y relaciones públicas.

  • Liderazgo y excelentes habilidades para la toma de decisiones con rapidez y orientación estratégica.

  • Castellano, catalán e inglés.

  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.


Oferta de empleo

Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.

Tipo de contrato: Full-Time
Remuneración anual: Negotiable

Requisitos

Requisitos: Lic. en periodismo, comunicación, económicas, marketing.
10 años de experiencia en puestos de comunicación, tanto en empresa privada, agencias y tercer sector.
*Castellano, catalán e inglés.
Nivel de estudios mínimo requerido: Diplomado
Experiencia profesional mínima requerida: de 5 a 10 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 20% del tiempo laboral

Comparte esta oferta:

Para inscribirte a esta oferta, tendrás que acceder a la web de la siguiente empresa y cumplimentar la plantilla del curriculum.
Tus datos serán almacenados en la base de datos de dicha empresa, por lo que PMFARMA no se responsabiliza del uso de los mismos.

Inscribirme en esta oferta