Brand Manager Advanced Medical Nutrition en DANONE NUTRICIA

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Brand Manager Advanced Medical Nutrition

Fecha de la oferta: 6 Ago.
Empresa que publica esta oferta: DANONE NUTRICIA
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Número de vacantes: 1
Provincia/s: Madrid

Descripción

Descripción: Danone es una compañía global que tiene la misión de "proporcionar salud a través de la alimentación al mayor número de personas".

Responsabilidades clave

Definir el plan estratégico de largo plazo para una de las áreas de la franquicia de Fragilidad, que incluya la elaboración de materiales de promoción para la red de ventas, generando conciencia y credibilidad a nivel interno sobre la nueva aproximación por áreas terapéuticas, y desarrollando programas de soporte al paciente.
Gestión de proyectos, desde el concepto a su ejecución, en línea con la estrategia y representando a Marketing en los proyectos multidisciplinares. Apoyo continuado al equipo comercial.
Alineamiento y trabajo conjunto en el desarrollo de estrategias y propuestas con el MSL del área.
Liderazgo de comunicación en los canales principales
Traducción de la visión y necesidades de los HCP y los pacientes en desarrollo de nuevas ideas y conceptos para ambas áreas terapéuticas.
Desarrollo de actividades on-line en colaboración con el e-Marketing Manager.
Gestión de agencias de publicidad, comunicación y market research, así como de KOLs en sus áreas principales.

Educación y Experiencia
Licenciado – Ciencias de la Salud y Máster en Marketing serán valorados positivamente.
Experiencia de alrededor de 3 años en el área de Marketing de una compañía Farmacéutica/Biofarmacéutica tanto en productos de prescripción como en otras áreas como autocuidado, complementos alimenticios, OTC…
Conocimiento del entorno sanitario y del Canal Hospitalario y residencias (valorado positivamente)
Nivel de inglés alto.
Tipo de contrato: Indefinido

Requisitos

Requisitos: Habilidades personales

Alta capacidad de iniciativa y comunicación a nivel interno y externo (conexión con los HCPs), así como de escucha y empatía.
Orientación a paciente, cliente, resultados y trabajo en equipo.
Gestión de proyectos, de concepto a ejecución, capaz de representar a Marketing en proyectos cros funcionales.
Dinamismo, flexibilidad, agilidad, pragmatismo, humanismo, apertura de mente y entusiasmo.
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado
Idiomas requeridos: Inglés nivel Alto.
Experiencia profesional mínima requerida: 3 años
Disponibilidad para viajar requerida: Ninguna

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