Product Manager Marketing y Comunicación en Michael Page

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

Product Manager Marketing y Comunicación

Fecha de la oferta: 5 Sep.
Empresa que publica esta oferta: Michael Page
Ver todas sus ofertas de empleo (7)
Número de vacantes: 1
Provincia/s: Madrid

Descripción

Descripción:


Buscamos un Product Manager con mínimo de experiencia de 3 años en posición similar con especial importancia su experiencia en Marketing Digital y Comunicación, en Farmacia, Consumer o FMCG, trabajando con una amplia autonomía y gestionando de manera global todos los aspectos relacionados con los productos.


Detalles del cliente

Laboratorio Farmacéutico

Descripción de la oferta



  • Responsable de elaborar y desarrollar la estrategia digital de RRSS, dando visibilidad on-line, tanto corporativa como de productos.





  • Elaborar el Plan de marketing de los productos asignados e implementar su puesta en marcha en el mercado.





  • Responsable de las comunicaciones corporativas y de producto del departamento Comercial, desarrollando las?estrategias y acciones de comunicación?y marketing para posicionar la empresa, identidad corporativa y marcas acorde a lo previamente establecido.?





  • Participar en el desarrollo de nuevos productos, y planificar y coordinar su lanzamiento al mercado.





  • Desarrollar la experiencia de usuario on y off-line, creación y optimización de campañas en Adwords y Facebook Ads, y elaboración de reportings y alarmas para la monitorización de campañas.





  • Coordinar las diferentes acciones de?captación de registros?(online y offline) en coordinación con otros equipos y departamentos, y gestión de campañas de emailing para adquisición y fidelización de usuarios. Diseñar y coordinar campañas online?de captación en medios propios.





  • Supervisar y mejorar las métricas del proyecto: Nuevos usuarios registrados, conversión de las campañas de captación de registros, audiencia de los contenidos y las secciones, contenidos que mejor atraen nuevos registros y conversión del proceso de registro.





  • Coordinar la?correcta difusión de los contenidos?y campañas en los canales propios.





  • Definir y coordinar la ejecución en los cambios funcionales y de?diseño de la web?con el equipo de medios.





  • Puesta en marcha de campañas de?publicidad online.





  • Proporcionar herramientas y argumentos que faciliten la venta de los productos por
Tipo de contrato: Full-Time
Remuneración anual: Negotiable

Requisitos

Requisitos: Product Manager con mínimo de experiencia de 3 años en posición similar con especial importancia su experiencia en Marketing Digital y Comunicación, en Farmacia, Consumer o FMCG.
Nivel de estudios mínimo requerido: Diplomado
Experiencia profesional mínima requerida: 5 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 40% del tiempo laboral

Comparte esta oferta:

Para inscribirte a esta oferta, tendrás que acceder a la web de la siguiente empresa y cumplimentar la plantilla del curriculum.
Tus datos serán almacenados en la base de datos de dicha empresa, por lo que PMFARMA no se responsabiliza del uso de los mismos.

Inscribirme en esta oferta