Técnico / Profesional de Compras en Multinacional Farmacéutica

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Técnico / Profesional de Compras

Fecha de la oferta: 5 Dic.
Empresa que publica esta oferta: Multinacional Farmacéutica
Número de vacantes: 1
Provincia/s: Madrid

Descripción

Descripción: En dependencia directa del Responsable de área sus principales funciones serán:

-Planificar y Gestionar la compra de Producto Terminado conforme a las especificaciones y registro del medicamento.

-Elaborar previsiones de compra analizando las fluctuaciones según tendencias de Mercado.

-Controlar las existencias determinando los niveles de stock óptimos. Análisis y evaluación del plan de suministro.

-Mantener base de datos proveedores y condiciones de precio según acuerdos en el sistema de gestión ERP.

-Mantener base datos productos - parámetros logísticos- en el sistema de gestión ERP.

-Relaciones con proveedores. Solicitud, seguimiento y análisis de Ofertas.

-Verificación recepción mercancía: cantidades, especificaciones producto solicitado.

-Gestión de facturas proveedores.

-Gestión de transporte e importación producto terminado.

-Coordinar el flujo de documentación entre proveedor y Garantía de Calidad.

-Tratamiento y gestión de incidencias y reclamaciones surgidas durante el proceso de compra.

-Elaboración de KPI´s, estadísticas e informes de seguimiento de acuerdo a requerimientos de la compañía.

-Preparación Procedimientos Normalizados de Trabajo.

-Gestión y Colaboración en Proyectos junto con el resto de departamentos de la compañía: Desarrollo Negocio, Registros, Comercial, Producción, Calidad y Finanzas.

Tipo de contrato: A determinar
Remuneración anual: A determinar
Observaciones: Enviar Cv tanto en español como inglés.

Requisitos

Requisitos: -Profesional con iniciativa, habilidades comerciales, de organización y capacidad para el trabajo en equipo.

-Dotes de comunicación e interrelación con clientes y proveedores.

-Experiencia laboral previa en Área de Operaciones: Ventas, Compras, Comercio Internacional, Logística etc.

-Conocimiento del funcionamiento de la Industria Farmacéutica / Química y su regulación.

-Conocimiento Normativas Comercio Exterior.

-Conocimiento sistemas de gestión ERP.

-Conocimientos avanzados ofimática: Excel, Word, Power Point..,

-Nivel alto de inglés.

-Valorable Diplomatura - Licenciatura, preferiblemente en Ciencias de la Salud.

Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado
Idiomas requeridos: Inglés nivel Perfecto.
Experiencia profesional mínima requerida: 2 años
Disponibilidad para viajar requerida: Ninguna

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