Communication Specialist en Multinacional Farmacéutica

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Communication Specialist

Fecha de la oferta: 11 Feb.
Empresa que publica esta oferta: Multinacional Farmacéutica
Número de vacantes: 1
Provincia/s: Barcelona

Descripción

Descripción: • Comunicar la visión y los objetivos estratégicamente adecuados en toda la organización, asegurando la alineación.
• Redefinir, en caso de ser necesario, los mensajes centrales para garantizar la coherencia de la organización en todos los aspectos de la comunicación.
• Responsable del diseño y la entrega de métricas / gestión del rendimiento de las acciones de comunicación.
• Asegurar que los asociados estén comprometidos con las iniciativas de la empresa.
• Editar y diseñar canales internos, así como la gestión de eventos internos como ayuntamientos u otras iniciativas para que los asociados puedan participar.
• Apoyar la gestión del cambio.
• Asegurar comunicaciones multifuncionales.
• Liderar / trabajar en iniciativas de máxima importancia para la organización.
• Colaborar con los Brand Teams en el desarrollo e implementación de planes de relaciones públicas/comunicación de marcas estratégicas como parte integral de la planificación de marketing y la promotional mix.
• Gestionar las comunicaciones de las marcas de las diferentes BU, incluidas las relaciones públicas y las relaciones de patient advocacy / ONG.
• Gestionar y coordinar las relaciones con las ONGs, asegurando su alineación con el enfoque de responsabilidad social corporativa.
• Organizar congresos y eventos para asegurar un plan de comunicación adecuado ad hoc para cualquier hito clave.
• Desarrollar y gestionar planes de reputación y construir / mantener relaciones clave.
Tipo de contrato: Indefinido

Requisitos

Requisitos: •Formación Universitaria en Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas o similares.
•Muy valorable formación específica en Social Media y ámbito digital.
•Perfil con conocimiento profesional de las mejores prácticas en relación con las comunicaciones corporativas y las redes digitales / sociales.
•Experiencia mínima de 4 años en comunicación externa e interna, idealmente en entorno multinacional.
•Experiencia previa en proyectos digitales y despliegue de estrategias digitales.
•Experiencia en relación con medios de comunicación.
•Experiencia en la gestión de proveedores.
•Profesional con visión estratégica, creativo, autónomo, proactivo y persuasivo, con capacidad de gestionar varios proyectos paralelamente.
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado
Experiencia profesional mínima requerida: 4 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 20% del tiempo laboral

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