Marketing Manager (farmacia). en Michael Page

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

Marketing Manager (farmacia).

Fecha de la oferta: 30 Abr.
Empresa que publica esta oferta: Michael Page
Ver todas sus ofertas de empleo (4)
Número de vacantes: 1
Provincia/s: Barcelona

Descripción

Descripción:

Compañía con fuerte expansión en España

Detalles del cliente

Compañía con fuerte expansión en España

Descripción de la oferta


  • Definición del plan de marketing local para cada canal de distribución de acuerdo con las guidelines globales proporcionadas por headquarters pero adaptadas para el mercado local español. Incluyendo plan de Medios on y offline, trade marketing, plan de relaciones públicas.





  • Apoyo a los departamentos comerciales en la elaboración de planes específicos, elaboración de presentaciones y en especial a cuentas / canales clave.





  • Responsabilidad directa sobre el departamento de formación.





  • Análisis de la P&L, desviaciones y acciones correctivas.





  • Forecasting de ventas, control de margen.





  • Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo.





  • Coordinación de la información sobre productos y actividades de la competencia, novedades e informaciones estratégicas relevantes del sector.





  • Detectar necesidades de los clientes participando en la estrategia para satisfacerlas.





  • Apoyo a la red de ventas con material de presentación de producto, etc.





  • Coordinar de forma proactiva su actividad con otros departamentos de la compañía, especialmente con el área de ventas.





  • Coordinar y desarrollar al equipo a su cargo.



Perfil del candidato


  • Formación universitaria en Ciencias de la Salud y/o Marketing. MBA o similar.





  • Experiencia mínima de 5 años en departamentos de marketing en el sector. Muy valorable experiencia en el área de ventas.





  • Nivel muy alto de inglés, valorándose conocimientos de otros idiomas.





  • Experiencia en canal farmacia para marca de skin care en el mercado español.





  • + de 3 años como Brand Manager o similar.





  • Habilidad para entender estrategias globales y adaptarlas a realidades locales.




Tipo de contrato: Full-Time
Remuneración anual: Negotiable

Requisitos

Requisitos: *Definición del plan de marketing local para cada canal de distribución de acuerdo con las guidelines globales proporcionadas por headquarters pero adaptadas para el mercado local español.
Nivel de estudios mínimo requerido: Diplomado
Experiencia profesional mínima requerida: de 5 a 10 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 20% del tiempo laboral

Comparte esta oferta:

Para inscribirte a esta oferta, tendrás que acceder a la web de la siguiente empresa y cumplimentar la plantilla del curriculum.
Tus datos serán almacenados en la base de datos de dicha empresa, por lo que PMFARMA no se responsabiliza del uso de los mismos.

Inscribirme en esta oferta