Account Manager - Business Development Intermediates en MORGAN PHILIPS HUDSON

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

Account Manager - Business Development Intermediates

Fecha de la oferta: 14 May.
Empresa que publica esta oferta: MORGAN PHILIPS HUDSON
Número de vacantes: 1
Provincia/s: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Descripción

Descripción: Desde Morgan Philips Hudson seleccionamos para importante compañía multinacional farmacéutica un Account Manager para productos Intermedios para la fabricación de APIs. El puesto tendrá las siguientes responsabilidades:
•Conocer y desarrollar los mercados asignados con el objetivo de llegar a los clientes top10 de humana y nutricional.
•Activar clientes y productos top 10 humana y nutricional.
•Elaboración y seguimiento del presupuesto para su área.
•Negociar acuerdos de representación y distribución con fabricantes.
•Negociar y gestionar las compras de clientes/mercados asignados
•Proponer desarrollos concretos y nuevos negocios.
•Ejecutar campañas de promoción de productos.
•Seguimiento comercial a través del CRM.
•Desarrollar los mercados asignados en principio serán: España e Italia

Requisitos

Requisitos: -Titulación universitaria de grado superior, preferiblemente Económicas o ADE.

- Imprescindible experiencia de mínimo 3 a 5 años en un puesto similar en desarrollo de negocio.

- Se valorará positivamente el conocimiento del producto, mercado y competidores.

- La experiencia profesional durante los últimos 3 - 5 años será particularmente considerada.

- Nivel alto de inglés oral y escrito.

- Otros idiomas son considerados una ventaja.

- Disponibilidad para viajar

- Home based
Nivel de estudios mínimo requerido: Diplomado
Experiencia profesional mínima requerida: 2 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 60% del tiempo laboral

Comparte esta oferta:

Esta oferta ha recibido más de 150 inscripciones.