Delegado/a Comercial Hospitalario - Equipamiento Quirófano en SPRING

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

Delegado/a Comercial Hospitalario - Equipamiento Quirófano

Fecha de la oferta: 13 Jun.
Empresa que publica esta oferta: SPRING
Ver todas sus ofertas de empleo (3)
Integrada dentro de Spring Professional, las especializaciones Healthcare y Lifescience, ofrecen un servicio integral de búsqueda y selección de profesionales de Asistencia Sanitaria, Prevención, Promoción de la Salud y ciencias de la salud.

Entre nuestros principales clientes se encuentran Hospitales, Mutuas, Servicios de Prevención, Clínicas Privadas, Servicios Sociosanitarios, Servicios Médicos de Empresas, compañías dedicadas a la investigación, desarrollo y producción medicamentos éticos, genérico, fármacos huérfanos y OTC.
Número de vacantes: 1
Provincia/s: Madrid

Descripción

Descripción: ¿Tienes grandes dotes comerciales y quieres seguir desarrollando tu trayectoria en venta hospitalaria? ¿Te interesa trabajar con equipamiento de quirófano? Si es así te esta puede ser una buena oportunidad para ti.

Spring Professional, expertos en selección de mandos intermedios y directivos, así como perfiles Executive, opera a través de las siguienres áreas de especialización: Banking & Insurance /Engineering / Finance /Human Resources / Information & Technology / Legal / LifeScience / Retail / Sales & Marketing / Supply Chain & Logistics / Telecommunication.

Desde Spring Professional seleccionamos un/a Delegado/a Comercial especialista en venta de equipamientos quirúrgicos para gestionar las zonas de Madrid y Castilla y León. Nuestro cliente es una empresa joven y dinámica en pleno crecimiento.

Funciones:

Construir una relación estable, efectiva y que aporte valor a las cuentas hospitalarias a través del profundo entendimiento de las necesidades de la cuenta y aportando las soluciones de la empresa a través de sus productos y servicios.
Dirigir el aumento de ventas y participación de mercado de la empresa en las cuentas hospitalarias a través de una correcta ejecución de la estrategia nacional de la compañía y del plan de acción específico de cada cuenta.
Trabajar de manera conjunta y coordinada con los compañeros de ventas para asegurar alcanzar los objetivos de venta.
Analizar el mercado de la propia empresa y de la compañía dentro de la zona asignada.
Mantener fuertes relaciones con las instituciones sanitarias de la zona.
Ventajas sociales o económicas: Contrato indefinido y proyecto estable en empresa nacional en pleno crecimiento.
Posibilidad de formar parte de una empresa con mucho potencial y un proyecto con una gran formación, seguimiento y apoyo: Nuestro cliente se preocupa de la formación constante de sus empleados.
Coche de empresa
Tarjeta de gastos
Teléfono y ordenador.
Salario competente en el mercado.

Requisitos

Requisitos: -Mínimo 3 años de experiencia previa en la promoción de aparatos quirúrgicos.
-Formación en Ciencias de la Salud.
-Idiomas: inglés nivel intermedio (imprescindible B2). Algunas de las formaciones se llevarán a cabo fuera de España por lo tanto la persona tiene que tener un buen nivel de inglés para poder defenderse en otro país de manera autónoma y poder participar de manera activa en las formaciones.
-SAP: se valorará muy positivamente la previa experiencia con SAP.
Nivel de estudios mínimo requerido: Diplomado
Idiomas requeridos: Inglés nivel Medio.
Experiencia profesional mínima requerida: 3 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 20% del tiempo laboral

Comparte esta oferta:

Esta oferta ha recibido 111 inscripciones.