Visitador/a Médico Especialista en Compañía Farmacéutica

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

Visitador/a Médico Especialista

Fecha de la oferta: 11 Jul.
Empresa que publica esta oferta: Compañía Farmacéutica
Número de vacantes: 1
Provincia/s: Málaga

Descripción

Descripción: Funciones y responsabilidades:

1. Gestión Comercial.
• Realiza las visitas establecidas en su plan de trabajo con fines de información, inventario de necesidades, prospección y promoción.
• Observa al dirigirse a los clientes las necesidades futuras o no satisfechas. Busca información sobre el mercado (competencia, coyuntura económica local,...) y comunica toda la información que recabe a su Gerente de Area.
• Aporta soluciones técnicas a los problemas planteados por los clientes.
• Se ocupa o supervisa la formación del cliente sobre las precauciones a tomar para el consumo del producto (información sobre indicaciones, efectos secundarios si los hubiera, contraindicaciones...).
• Asiste a las Reuniones y Eventos Científicos, a propuesta de su Gerente de Ventas

2. Gestión administrativa
• Elabora las fichas descriptivas de los clientes y las remite al área de Sales Force Effectiveness comercial. Indica cualquier modificación para la actualización del fichero de clientes.
• Remite a la sede comercial todos los elementos concernientes a las ofertas que ha hecho y los pedidos que ha recogido el servicio comercial.
• Realiza los informes de visitas realizadas pedidos por la Dirección Comercial en los sistemas de información correspondientes.
• Se informa y explota las informaciones transmitidas por la oficina central:
- Progreso de los pedidos
- Estadísticas comerciales.
- Relación de impagados (si procede según sus productos).
- Programa de promociones.
• Participa en las reuniones comerciales
• Participa en la elaboración de las previsiones de ventas
Observaciones: • Prepara el Plan de Visitas. Se cita con los clientes reales y potenciales.
• Presenta sus notas de gastos en los plazos establecidos.
• En casos complejos, solicita apoyo comercial de su jefe de Area y/o Jefe Nacional de Ventas.

3. Seguimiento
• Hace balance una vez por semana con su responsable. Presenta sus resultados e informa de sus visitas.
• Propone el Programa de visitas para el mes siguiente a su responsable.
• Organiza su actividad de manera que la central reciba con regularidad y en plazos muy breves los documentos previstos.
• Informa puntualmente sobre los efectos favorables o desfavorables de nuestros medicamentos surgidos en su área, directamente al Gerente de Area

Requisitos

Requisitos: Formación.
- Licenciatura Superior en Ciencias de la Salud o experiencia superior a 5 años en la línea de productos que va a promocionar.

Idiomas:
- Inglés. Se valorará de manera positiva.

Experiencia
- Tres años en puestos similares, valorando experiencia en el área terapéutica de referencia.
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado
Idiomas requeridos: Inglés nivel Medio.
Experiencia profesional mínima requerida: 3 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 100% del tiempo laboral

Comparte esta oferta:

Esta oferta ha recibido 139 inscripciones.