Delegado/a de visita a AP + enfermería - Málaga y Cádiz en IQVIA

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

Delegado/a de visita a AP + enfermería - Málaga y Cádiz

Fecha de la oferta: 9 Ago.
Empresa que publica esta oferta: IQVIA
Ver todas sus ofertas de empleo (8)
Quintiles and IMS Health have come together to become IQVIA, The Human Data Science Company™ Inspired by the industry we help, IQVIA commits to providing solutions that enable life sciences companies to innovate with confidence, maximize their opportunities and ultimately drive human health outcomes forward.

We provide actionable solutions by tapping into the power of the IQVIA CORE™:

• Domain Expertise.

• Advanced Analytics.

• Unparalleled Data.

• Transformative Technology.

To learn more, visit www.IQVIA.com
Número de vacantes: 1
Provincia/s: Cádiz, Málaga

Descripción

Descripción: Buscamos un delegado/a para realizar visita a enfermería en centros de salud de atención primaria con experiencia y base en: Málaga o Cádiz.
Se encargará de:
- Visitas Enfermería de Centros de Salud de Atención Primaria.
- Promoción, venta y asesoramiento de los productos de la marca asignada
- Gestión de territorio: Málaga y Cádiz.
Tipo de contrato: Obra y Servicio
Remuneración anual: 18,000-20,000 Euros Bruto anual + Incentivos
Ventajas sociales o económicas: - Vehículo de empresa
- Herramientas de trabajo: Ordenador/iPad, Impresora, Conectividad (iPhone)
- Fondo de gastos
- Formación a cargo de la empresa
- Oportunidad de desarrollo profesional

Requisitos

Requisitos: - Licenciado, preferiblemente en CC de la Salud
- Experiencia comercial, preferible en el sector sanitario
- Conocimientos del mercado y sobretodo de sus mecanismos de compra y venta en la administración sanitaria
- Habituado a trabajar con herramientas informáticas (Microsoft Office: Word, Excel, Outlook) y CRM (Gestión datos clientes)
- Habilidades de comunicación, persona extrovertida, dinámica y orientada a ventas
- Disponibilidad para cubrir la zona asignada
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado
Experiencia profesional mínima requerida: 2 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 20% del tiempo laboral

Comparte esta oferta:

Esta oferta ha recibido más de 150 inscripciones.