Técnico de farmacovigilancia en Laboratorio Farmacéutico

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

Técnico de farmacovigilancia

Fecha de la oferta: 8 Nov.
Empresa que publica esta oferta: Laboratorio Farmacéutico
Ver todas sus ofertas de empleo (2)
Laboratorio Farmacéutico Investigador, especializado en alergia, que ofrece una extensa gama de productos, tanto de diagnóstico como de tratamiento, con el objetivo de mejorar significativamente la calidad de vida del paciente alérgico.
Apostamos por la especialización, la innovación, la calidad, y la excelencia comercial.

Número de vacantes: 1
Provincia/s: Madrid

Descripción

Descripción: Se responsabilizará, bajo supervisión del RFV/QPPV de la implementación y gestión de los procedimientos del Sistema de Farmacovigilancia de DL (Archivo Maestro de Farmacovigilancia), tales como la gestión de reacciones adversas y de informes Periódicos de Seguridad.

Dicha responsabilidad sobre el Sistema de Farmacovigilancia de la compañía conlleva que debe conocer todos sus aspectos relevantes, incluyendo Procedimientos Normalizados de Trabajo, bases de datos y/o sistemas de registro, notificación expeditiva, presentación de lnformes Periódicos de Seguridad, acuerdos de Farmacovigilancia, informes de auditorías, planes de gestión de riesgos y formación del personal de la compañía relacionado con las actividades de Farmacovigilancia (FV).

- Redactar y mantener actualizados los Procedimientos Normalizados de Trabajo de FV
- Manejo de base de datos en lo referente a reacciones adversas, gestionar y actualizar las bases de datos/sistemas de registro de FV internas de la compañía.
- Ejecutar el proceso de detección de señales de seguridad de los medicamentos de la compañía y que procedan según la normativa aplicable.
- Elaboración de documentación y notificación a las Autoridades Competentes
- Aplicar los Planes de Gestión de Riesgos (RMP)
-Revisión de acuerdos de la compañía en materia de FV con terceros y colaborar en el flujo de información
-Realizar formación al personal en FV
-Colaborar con otros departamentos y/o cualquier otra tarea concerniente a FV, archivo, gestión, mantenimiento de información.
Tipo de contrato: 6 meses renovable
Remuneración anual: A convenir
Ventajas sociales o económicas: Seguro médico privado
Observaciones: Capacidades/aptitudes requeridas:

- Capacidad de organización
- Capacidad resolutiva
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad metódica y de rigor en el trabajo
- Aptitud para la redacción de la documentación requerida

Requisitos

Requisitos: - Licenciatura en carrera de ciencias de la salud.
- 1 año de experiencia en materia de FV
- Idioma inglés nivel alto.
- Se valorarán conocimientos de Bases de datos de FV y/o
clínica
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado en Ciencias de la Salud
Idiomas requeridos: Inglés nivel Alto.
Experiencia profesional mínima requerida: 1 año
Disponibilidad para viajar requerida: Ninguna

Comparte esta oferta:

Esta oferta ha recibido 145 inscripciones.