BRAND MANAGER OTC en Empresa de servicios

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

BRAND MANAGER OTC

Fecha de la oferta: 17 Feb.
Empresa que publica esta oferta: Empresa de servicios
Ver todas sus ofertas de empleo (11)
Empresa que ofrece el puesto:Multinacional Farmacéutica
Número de vacantes: 1
Provincia/s: Barcelona

Descripción

Descripción: - Mantenimiento base de datos de clientes
- Altas/bajas y modificaciones en BD
- Contacto con Delegados comerciales
- Departamento de marketing
- Dirección comercial
- Jefes de área
- Red de ventas (Delegados)
- Finanzas
- Customer Service
- Regulatory
- Liderar, definir e implementar la estrategia de marketing para todos los productos de su ámbito, estableciendo presupuestos, definiendo política de precios y volúmenes, haciendo seguimiento de la competencia (precios, lanzamientos).
- Crear, definir e implementar el plan de marketing (acciones educacionales, acciones relacionales, participación en congresos, elaboración de materiales).
- Ejecutar y coordinar el lanzamiento de nuevos productos con otros departamentos involucrados (Regulatory, Demandplanning…).
- Establecer y hacer seguimiento de una política de precios.
- Establecer y gestionar relaciones con Líderes de Opinión.
- Dar soporte promocional & formación a la red de ventas.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y nuevos canales de ventas.
- Capacidad de generar y gestionar relaciones con KOL’s
- Orientación al cliente
- Altas capacidades de análisis
- Orientación a resultados
- Capacidad de análisis estratégico
- Habituado/aa la elaboración de planes estratégicos y planes de marketing anuales
- Buenas capacidades de comunicación y motivación
- Habituado/aa realizar seguimiento y evaluación de las acciones promocionales
- Gestión y control presupuestario
- Capacidad de trabajo en equipo con otros departamentos y red de ventas

Tipo de contrato: Indefinido

Requisitos

Requisitos: - Titulación Ciencias de la Salud
- 3 a 5 años en Marketing en OTC
- Inglés nivel B2 o superior
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado
Idiomas requeridos: Inglés nivel Alto.
Experiencia profesional mínima requerida: 3 años
Disponibilidad para viajar requerida: Ninguna

Comparte esta oferta:

Esta oferta ha recibido 37 inscripciones.