PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

Madrid


  Dirección: Av. Sur del Aeropuerto de Barajas, 16- 4º A (Ctro. Negocios Eisenhower)
  Teléfono: 917 434 691

Barcelona


  Dirección: Avda. Diagonal 640, 6ª Planta
  Teléfono: 934 452 741

Shoppertec







Ofrecemos servicios de:

marketing promocional  consultoría especializada en farma/salud  estudios de mercado  formación  merchandising - escaparatismo  marketing directo  marketing telefónico (call-centers)  redes comerciales (outsourcing)  envases, embalajes y packaging  

¿Quiénes somos?

Shoppertec es una consultora comercial especializada en inteligencia de cliente y en la llegada al mercado en el sector farmacéutico, con un claro enfoque a la acción y consecución de resultados, que basa su negocio en un profundo conocimiento del cliente y del punto de venta.
Desde 2010 hemos realizado proyectos muy diversos de consultoría comercial para ayudar a laboratorios y cooperativas con soluciones a medida para maximizar y optimizar la llegada a la farmacia (go to market), además de proyectos con farmacias para optimizar la gestión del punto de venta y mejorar el conocimiento, la relación y experiencia de sus clientes.
Ofrecemos un completo portfolio de soluciones, que va desde la consultoría en el área de comercial, marketing y trade marketing, hasta la externalización de redes de ventas, formadores y gestores de punto de venta. Somos expertos en la llegada al mercado en el canal farmacia, en ayudar a nuestros clientes a elegir las mejores farmacias para su negocio, segmentarlas, optimizar la cobertura del equipo comercial a la farmacia, midiendo la propuesta de valor del laboratorio y evaluando la inversión en el punto de venta.

Servicios que ofrecen

Planes estratégicos.
Ruta al mercado.
Mejora de ubicaciones.
Shopper Marketing.
Gestión universos y categorías
Optimización y externalización de redes comerciales.
Implantación en el punto de venta.
Formación especializada.
Auditoría del comprador y del punto de venta.
Shopper Intelligence.

Equipo directivo

Jose Antonio Andreu Chaparro
Socio-Director
Emilio del Castillo García
Desarrollo de Negocio del Canal Farmacia
Juan Antonio Manrique
Director de Modelling & Analytics
Miguel Membrado Margeli
Socio
Lara Rodríguez Turégano
Directora de Servicio al Cliente