Entrevista a Carlos Baz, director general de Quintiles Comercial

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo
Mayo 2014
Entrevista a Carlos Baz, director general de Quintiles Comercial
Por
Redacción.

Quintiles España lleva más de una década ofreciendo servicios clínicos y de comercialización a las principales empresas farmacéuticas, lo que la ha posicionado como una de las empresas punteras en Outsourcing en nuestro país. Para conocer más acerca de la compañía, charlamos con Carlos Baz, su director general.


Comentarios

Elisa Alonso Gonzalez hace 1299 dias y 19 horas
Visitador médico
Buena entrevista, pero si tanto alardeais de cuidar la gente y que vuestro proyecto es la gente deberías revisar vuestro departamento de recursos humanos. Porque desde la experiencia propia no estoy de acuerdo

Maria Jose Bustamante Soler hace 1297 dias y 21 horas
Visitador medico - ROVI
Mi paso por Quintiles fue muy bueno. Carlos es una persona sencilla y cercana y tiene razón , la visión sobre las empresas de outsourcing esta cambiando. Yo estuve muy agusto. Quintiles es un buen lugar para trabajar.

Alberto Carlos Santamaría García hace 1296 dias y 19 horas
DELEGADO COMERCIAL-HOSPITAL-FARMA
Tanto hablar de RR.HH. en las empresas farmacéuticas , y la gran mayoría no tienen ni idea de que va esto , para buscar buenos profesionales .
La gran mayoría vienen de otros sectores, en fin un cachondeo total.Que Dios nos ampare.

HASTA PRONTO . SUERTE.

DANA BARRIENTOS TORRES hace 1295 dias y 10 horas
Visitador medico
Trabajar en Quintiles es una de las mejores experiencias que he podido tener. Un gran equipo humano que te hace participe de la gran familia formada por esta gran empresa. Una empresa seria y responsable que saca lo mejor de ti. Un abrazo para todo Quintiles sois fantasticos.

Marina Crespo Urueña hace 1000 dias y 13 horas
Visitador médico
Mi experiencia en Quintiles ha sido estupenda. Ha sido un año 10, por la humanidad y buen ambiente que he encontrado en Quintiles

JORGE GUILLERMO OLIVARES OLIVARES hace 999 dias y 20 horas
Visitador médico respiratorio GSK/ quint - QUINTILES
Mi paso por quintiles es excepcional, tanto la empresa como las personas que la componen.
Ojalá pudiera seguir trabajando con esta gran familia.
Gracias QUINTILES!

Manuel Saez Quiros hace 999 dias y 19 horas
Delegado - BOIRON
Total y absolutamente maravilloso, un año de un trato personal exquisito.

Sonia Carballo Najarro hace 997 dias y 23 horas
Visitadora médica AP y Especialistas - DANONE NUTRICIA Early Life Nutrition
Conozco personalmente a Carlos Baz y tiene un sin fin de virtudes que no terminaría de enumerar. La industria farmacéutica ha cambiado y el visitador tiene que adaptarse a los nuevos tiempos y estar dispuesto a ser flexible. Creo honestamente que el futuro de la visita pasa en gran parte por las empresas de Outsurcing. Yo he tenido la gran suerte de pertenecer cinco años a Quintiles, en el proyecto de AstraZeneca, y puedo asegurar que han sido los mejores años de mi carrera profesional. He podido aprender de los mejores, el equipo más humano con el que he tropezado, he podido trabajar de manera profesional y muy a gusto. No tengo palabras para tanto cariño. Muchos éxitos a Quintiles y a todos los Quintilian@s.

Jorge Avila Diaz hace 997 dias y 17 horas
Delegado Venta en Farmacia
Pues no lo entiendo. Da la impresión que no soportáis tanta felicidad y os marcháis. No tengo ninguna experiencia con ninguna "externa" y quizás por eso no lo entiendo.
¿Me podeis ilustrar?.
Saludos compañeros.

Sonia Carballo Najarro hace 994 dias y 22 horas
Visitadora médica AP y Especialistas - DANONE NUTRICIA Early Life Nutrition
Jorge Ávila entiendo que no puedas entendernos. No conozco el caso de los demás compañeros pero en el mío, mi relación laboral acabo en enero de 2015, fecha en la que terminó el proyecto de AstraZeneca. Las empresas de Outsourcing funcionan por proyectos con laboratorios, por esto aprendes o te conviertes en una visitadora de lo más flexible y siempre dispuesta a aprender rápido y de todo, porque en estos momentos te necesitan para un proyecto y más adelante para otro. Te repito, mi mejor experiencia laboral hasta el momento.

Jorge Avila Diaz hace 994 dias y 19 horas
Delegado Venta en Farmacia
Muchísimas gracias Sonia Carballo, me lo has aclarado perfectamente.
Saludos e insisto, gracias.

FRANCISCO GOMEZ MORALES hace 993 dias y 21 horas
Visitador médico y venta farmacias
Estoy teminando un proyecto en Quintiles, sinceramente, ha sido el tiempo que más agusto he trabajado en la industria farmacéutica y mi experiencia se remonta a 25 años. El trato profesional y humano exquisito. Muchas multinacionales del sector deberian aprender a tratar y valorar a sus delegados como lo hace Quintiles.
Espero volver a tener la oportunidad de trabajar para Quintiles.

Ismael Jauregui Bilbao hace 992 dias y 20 horas
Gerente de Área - QUINTILES
Desgraciadamente acabo este mes el Proyecto en el que trabajo en Quintiles, un proyecto que ha durado un año, y del que no he tenido el gusto de disfrutarlo desde el principio, esa es la pena, me uno a la opinión de mis compañeros, mejor trato humano no se puede tener, y un grupo de compañeros grandes profesionales. Gracias Quintiles

Juan Antonio Barba Bermudez hace 992 dias y 13 horas
Visitador médico/farmacias
Totalmente de acuerdo con Francisco e Ismael, que pena que se acabe este proyecto por el que tanto hemos luchado todos.
Gracias Quintiles

RICARDO ARENCIBIA SUAREZ hace 989 dias y 15 horas
Llevo mas de 25 años de VIsitador medico en todos ellos he disfrutado enormemente.
Los ultimos meses he prestado mis servicios en Quintiles, que por desgracia se acaba el proyecto.
En estos pocos meses he podido volver a disfrutar de mi profesion en una empresa ejemplar y con un material humano fuera serie, empezando por mis compañeros, gerente de zona y personal de oficinas.
Espero volver a encontrarme con todos ellos pronto.
Un fuerte abrazo.
Ricardo Arencibia.

Miguel Angel Nacimiento Rubio hace 986 dias y 18 horas
Técnico Comercial - Grupo Ingapan, S.L.U.
Hola, me incorporé a Quintiles en Diciembre, hoy finaliza el proyecto en el que todos hemos trabajado de manera excepcional y que por desgracia no ha continuado. Estoy de acuerdo con todos y cada uno de mis compañeros que han escrito aqui, el trato humano en Quintiles es de 10, a pesar de haber estado solo 4 meses os aseguro que desde el primer dia me he sentido uno más y te das cuenta de la enorme calidad de las personas que te rodean. Mil gracias a Quintiles por devolverme la ilusión por éste trabajo y darme la oportunidad de unirme a ellos. Espero y deseo que volvamos a coincidir en otro proyecto. GRACIAS
Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login