Entrevistas del Sector

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
:: Ver todas las entrevistas
Mayo 2018

QuintilesIMS ha cambiado su nombre a IQVIA, compañía de servicios innovadores de información, tecnología e investigación para ayudar a los stakeholders del cuidado de la salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes. Para conocer mejor qué significa...
De IMS Health a QuintilesIMS, y de ahí a IQVIA, ¿qué siglas o qué significado se esconde tras el nombre IQVIA? ¿Qué valores se...

Julio 2017

QuintilesIMS, proveedor líder mundial de servicios integrados al sector farmacéutico, desde el outsourcing, de ensayos clínicos y redes de ventas a todo lo relacionado con información y tecnología, ocupa la 5ª posición  en el ranking Best Workplaces 2017 en la...
“Ser un Best Workplaces nos convierte en una empresa de referencia y en una potente marca dentro del mercado” Laura Sánchez es...

Junio 2017

Más de 20 años de experiencia en Investigación de Mercados, con amplia experiencia en el sector de Gran Consumo. Desde inicios del año 2016 es Consumer Healthcare Business Manager de GfK en España, posición que combina con el de Directora del Área de Healthcare...
“El consumidor busca productos que le proporcionen salud y también bienestar” El Consumer Healthcare es un sector en plena evolución...

Marzo 2017

“La investigación española no tiene nada que envidiar a la que se hace fuera, todo lo contrario”.
¿En qué momento está actualmente el sector de la Investigación de Mercados en España? ¿Y a nivel internacional? Desde Psyma...

Diciembre 2013

Bajo el lema ‘Personas Apasionadas, Soluciones Creativas’, Psyma asume el compromiso de ser un proveedor Premium de servicios de investigación de mercado y un líder global con un ADN cualitativo y soluciones orientadas a los clientes. Para conocer más acerca de...
“Nuestro objetivo es aportar valor y, para ello, contamos con un equipo multidisciplinar e internacional altamente...

Abril 2012

“Tenemos puestas grandes expectativas en el área farmacéutica” El Grupo Ipsos ha comprado recientemente el 100% de Synovate. Esta fusión por absorción ha dado lugar a una “nueva Ipsos” que se configura como el instituto número tres del ranking mundial a nivel global y la primera en estudios ad-hoc. Enrique Domingo, director hasta la fecha de Synovate, ha sido nombrado, tras la combinación de ambas firmas, director general de Ipsos en...

Junio 2010

Netquest nace en el 2001 como primera empresa de software para realizar encuestas por Internet. La idea de hacer encuestas por Internet viene por la necesidad de las empresas de encuestar a sus empleados y clientes para conocer su opinión.
“A corto plazo, la investigación online de la Industria podría superar a la convencional” ¿Qué es Netquest y qué son...

Mayo 2005

Entrevistamos a Juan José Hernández Royo, Director General de TNS Healthcare en España. Hernández Royo nos comenta el nuevo papel que asume la sede española de TNS Healthcare al ser elegida por el Grupo como la dirección regional para el Sur de Europa. TNS es...
TNS Healthcare España asume la dirección regional del grupo para el Sur de...

Diciembre 2004

José Luis Enríquez, de 34 años de edad, está casado y ha tenido un hijo recientemente. Es Licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Es aficionado a todo lo relacionado con las Nuevas Tecnologías y a la pesca en mar. De hecho, en el año...
"Nuestros paneles son una herramienta eficaz para conocer el ROI de la competencia"...

Julio 2004

El pasado mes de marzo, AIMFA celebró por segundo año consecutivo su Curso de Investigación de Mercados en el Sector Farmacéutico. La conferencia inaugural corrió a cargo de Miguel Sanz, miembro del Comité de Dirección de Roche Farma y Director de la División...
"Tenemos todavía una fuerte tendencia a dar por hecho que nuestros conocimientos son muy amplios y...


Página 1 de 2