Entrevistas del Sector

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Entrevistas » Investigación de Mercados Ver por categoría:
:: Ver todas las entrevistas
Junio 2017

Más de 20 años de experiencia en Investigación de Mercados, con amplia experiencia en el sector de Gran Consumo. Desde inicios del año 2016 es Consumer Healthcare Business Manager de GfK en España, posición que combina con el de Directora del Área de Healthcare...
“El consumidor busca productos que le proporcionen salud y también bienestar” El Consumer Healthcare es un sector en plena...

Marzo 2017

“La investigación española no tiene nada que envidiar a la que se hace fuera, todo lo contrario”.
¿En qué momento está actualmente el sector de la Investigación de Mercados en España? ¿Y a nivel internacional? Desde Psyma...

Diciembre 2013

Bajo el lema ‘Personas Apasionadas, Soluciones Creativas’, Psyma asume el compromiso de ser un proveedor Premium de servicios de investigación de mercado y un líder global con un ADN cualitativo y soluciones orientadas a los clientes. Para conocer más acerca de...
“Nuestro objetivo es aportar valor y, para ello, contamos con un equipo multidisciplinar e internacional altamente...

Marzo 2013

Eva Bendayan, directora general de Fórmulas de Marketing, entrevista a Mónica Martín, marketing manager en Editorial Salud; entrevista enmarcada en el programa 9 de 'Sector Farma al Habla'. Nos habla de datos, definición de público objetivo, segmentación y...

Abril 2012

“Tenemos puestas grandes expectativas en el área farmacéutica” El Grupo Ipsos ha comprado recientemente el 100% de Synovate. Esta fusión por absorción ha dado lugar a una “nueva Ipsos” que se configura como el instituto número tres del ranking mundial a nivel global y la primera en estudios ad-hoc. Enrique Domingo, director hasta la fecha de Synovate, ha sido nombrado, tras la combinación de ambas firmas, director general de Ipsos en...

Junio 2010

Netquest nace en el 2001 como primera empresa de software para realizar encuestas por Internet. La idea de hacer encuestas por Internet viene por la necesidad de las empresas de encuestar a sus empleados y clientes para conocer su opinión.
“A corto plazo, la investigación online de la Industria podría superar a la convencional” ¿Qué es Netquest y qué son...

Mayo 2005

Entrevistamos a Juan José Hernández Royo, Director General de TNS Healthcare en España. Hernández Royo nos comenta el nuevo papel que asume la sede española de TNS Healthcare al ser elegida por el Grupo como la dirección regional para el Sur de Europa. TNS es...
TNS Healthcare España asume la dirección regional del grupo para el Sur de...

Diciembre 2004

José Luis Enríquez, de 34 años de edad, está casado y ha tenido un hijo recientemente. Es Licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Es aficionado a todo lo relacionado con las Nuevas Tecnologías y a la pesca en mar. De hecho, en el año...
"Nuestros paneles son una herramienta eficaz para conocer el ROI de la competencia"...

Julio 2004

El pasado mes de marzo, AIMFA celebró por segundo año consecutivo su Curso de Investigación de Mercados en el Sector Farmacéutico. La conferencia inaugural corrió a cargo de Miguel Sanz, miembro del Comité de Dirección de Roche Farma y Director de la División...
"Tenemos todavía una fuerte tendencia a dar por hecho que nuestros conocimientos son muy amplios y...

Julio 2003

ANEIMO aglutina a las empresas más importantes de la investigación de mercados y de la opinión pública de este país, facturando entre todas ellas el 70% de esta actividad en España. Enrique Domingo, Director General de Synovate, es su nuevo Presidente.
“Queremos que los éxitos de marketing trasciendan a nuestra profesión” PM. ¿Cuéntanos qué es...


Página 1 de 2 
Las entrevistas más comentadas.