Entrevistas del Sector

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
:: Ver todas las entrevistas
Septiembre 2017

Ogilvy ha logrado alzarse con el Aspid Platino en esta edición de los Premios Aspid, además de ser la agencia más premiada este 2017 si sumamos a Ogilvy Healthworld y Ogilvy CommonHealth. Conozcamos de primera manos las claves de este éxito.
“En Ogilvy mimamos cada detalle, desde la conceptualización hasta la ejecución final”   ¿Qué supone para Ogilvy el haber...

Julio 2017

“Los medios de comunicación tenemos un papel capital en el sistema sanitario”.
En tres titulares ¿qué es EL MÉDICO? EL MÉDICO es información, pero EL MÉDICO también es análisis y reflexión. Y el tercero, EL...

Julio 2017

Velvet ha logrado alzarse este 2017 con un Aspid de Oro a la mejor campaña de comunicación corporativa o institucional en el apartado de Relaciones Públicas y Comunicación. Para conocer cómo se ha labrado este éxito, charlamos con Gus Wallin, su responsable...
“La valentía es el primer paso para generar una buena pieza. Ser valiente es ser creativo” ¿Qué supone para Velvet el haber...

Julio 2017

Cinco Premios Aspid en las dos últimas ediciones confirman a Grow como una de las agencias revelación en salud de los últimos años. Llegada del gran consumo, ha sabido adaptarse perfectamente a la creatividad health, y para conocer cuál es su secreto para ello,...
“La capacidad de adaptación es algo que hace que nuestros clientes confíen en nosotros para cualquier tipo de proyecto” ¿Qué...

Julio 2017

Nordic Pharma ha logrado un Aspid Oro en Medical Marketing, concretamente en los servicios científicos prestados a profesionales, con su aplicación App-Endo. Para conocer mejor este éxito así como a la propia compañía, charlamos con sus responsables.
“Nuestro objetivo es que se nos conozca por la calidad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestro equipo” ¿Qué...

Junio 2017

Considerada una de las empresas más grandes de publicidad del mundo, WPP cotiza en la Bolsa de Londres y en el Nasdaq. Para el grupo, con 300 empresas en todo el mundo, España es uno de sus principales mercados, y su holding de salud –WPP Health & Wellness-...
“La clave para que laboratorio y agencia se entiendan es la comunicación clara y abierta”

Octubre 2015

Con motivo de la VII conferencia internacional Ideagoras que tendrá lugar el próximo 29 de Octubre en el CIBBVA, entrevistamos desde San Francisco a uno de sus ponentes: Tim Leberecht, autor del libro 'The Business Romantic' y ex CMO de las empresas de design...
¿Por qué considera que las marcas tienen que estar dotadas de inteligencia y romanticismo? Creo que el mundo de los negocios está...

Julio 2015

Entrevistamos a Xavier Sánchez, fundador y director de Umbilical y socio fundador y miembro del Creative Council Mundial del network de agencias independientes especializadas en healthcare Indigenus; primer jurado español del festival Lions Health.

Enero 2014

En los últimos años la irrupción de las redes sociales y el desarrollo del marketing online han propiciado la aparición de agencias de publicidad especializadas. Entrevistamos a Pere Florensa, director de la agencia Healthy Advertising.
“Publicidad saludable no es un claim publicitario, es un manifiesto en toda regla sobre cómo pensamos que debe ser la publicidad en...

Diciembre 2013

Con motivo del 40º aniversario de Saatchi & Saatchi Health (SSH), entrevistamos a Alba Guzmán, CEO de la compañía y presidente de Publicis Healthcare España.
“SSH hoy puede considerarse una lovemark donde el vínculo emocional va más allá de la racionalidad” Este año se celebra el 40º...


Página 1 de 4