Entrevistas del Sector

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años


Ver por categoría:
:: Ver todas las entrevistas
Mayo 2017

La misión de Hartmann es repensar la salud buscando constantemente formas de mejorar tratamientos, resultados y experiencias sanitarias tanto en el sector profesional como en los hogares. Y para conocer más de cerca cómo logran llevarlo a cabo, hablamos con su...

Mayo 2015

El pasado 24 de marzo, aprovechando que se celebraba la feria Infarma en Barcelona, tuvimos la oportunidad de charlar con Pedro Garcia, director comercial de Sesderma, para conocer así de primera mano el día a día de este laboratorio eminentemente...

Diciembre 2014

AstraZeneca es plenamente consciente de que su actividad afecta a la vida de muchas personas: pacientes y médicos, las personas que pagan por el cuidado de la salud, grupos de interés, organismos reguladores, socios y otros actores. Establecer relaciones...
“Una CSO permite tener un partner para afrontar mejor los riesgos y las oportunidades”. Como alguien que ha dirigido unidades de...

Mayo 2014

Quintiles España lleva más de una década ofreciendo servicios clínicos y de comercialización a las principales empresas farmacéuticas, lo que la ha posicionado como una de las empresas punteras en Outsourcing en nuestro país. Para conocer más acerca de la...

Marzo 2014

EC fue creada en Argentina en 1978 por el doctor Luís Raúl Lépori como Editorial especializada en ilustraciones médicas. Desde siempre su vocación fue proveer a la industria farmacéutica con materiales científicos para sus acciones de marketing pero que a la...

Noviembre 2013

Talentia Service Group consultoría especializada en dar servicios integrales al sector farmacéutico, está desarrollando un estudio llamado Genea con la colaboración de los laboratorios farmacéuticos, sobre las redes de venta, tanto de visita médica como de...

Septiembre 2008

Entrevista a Lluïsa Torquemada, Responsable de Marketing de Oenobiol. “La finalidad de los productos nutricionales es que las personas que los usan saquen el mayor partido posible a su capital de belleza gracias a la ingesta correcta de nutrientes” Con 22 años de experiencia a sus espaldas en el mercado francés, Oenobiol desembarcó el pasado año en España y, tras un año de duro trabajo, es hora de empezar a recoger los...

Enero 2008

"El visitador médico tiene que estar orientado a resultados y al cliente, debe ser tenaz, proactivo, flexible, y con buena visión del mercado" Michael Page International es líder a nivel mundial del asesoramiento en selección especializada de mandos ejecutivos y está presente en Europa Continental, Asia-Pacífico y en América del Norte y del Sur. Aprovechando esta coyuntura, hemos charlado con el manager de la división de healthcare...

Julio 2007

Al margen de haber vivido momentos muy atractivos en su carrera profesional, ya que en un primer tiempo tuvo que crear todo desde cero, la experiencia de Jean-Denis Carrasco, viniendo de otro país, le permitió aportar ideas novedosas al mercado español....
function popopen(){ window.open() } Tienes una dilatada experiencia en materia de fijación de objetivos. Estamos hablando de...

Marzo 2007

En sus reuniones comerciales de septiembre de este año, desarrolladas en Madrid, Barcelona y Sevilla, Faes Farma, con la colaboración de Innevento Comunicación en vivo, desarrolló una dinámica basada en la música y el ritmo para transmitir sus mensajes...
  Juan San Miguel (izq.) y Javier Robredo ¿Juan, qué os ha llevado a utilizar esta...


Página 1 de 3