Entrevistas del Sector

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
:: Ver todas las entrevistas
Enero 2019

Entrevistamos a Leah Nissim de Infonis, empresa española que está revolucionando el mundo farmacéutico con su nuevo producto Farmasales, ya que presenta una alternativa muy esperada a lo que estaba disponible en el mercado.
“Ya existe una alternativa diferente para disponer de datos de ventas del mercado farmacéutico” ¿Es cierto que ya hay una...

Diciembre 2018

En la era de información en que nos encontramos, parece lógico que las compañías hayan evolucionado su modelo relacional y apuesten por uno que les permita presentarse justo de la forma en que el cliente lo necesita, pero ¿puede el Inbound Marketing ser una...
El Inbound Marketing o Maketing de embudo es un conjunto de técnicas mediante las cuales un producto o servicio ajusta su oferta a...

Diciembre 2018

En Sercómex Pharma están convencidos de que la multicanalidad en cuanto al contacto con los médicos es el presente y, sobre todo, es el futuro. Además, entienden la multicanalidad como un modelo de sostenibilidad entre los diferentes canales liderados por un...
“La visita remota no es un sustitutivo, obedece a las nuevas necesidades de las compañías y responde a un nuevo perfil de...

Mayo 2018

Del Outsourcing al Fostering. ¿Qué es? ¿Qué ventajas aporta? Para descubrirlo, hablamos con M&B sobre esta nueva tendencia y qué supone su llegada para la industria farmacéutica.
“La clave del éxito del Fostering pasa por ver al proveedor como un partner” Para aquellos que aún no lo conozcan, ¿podría...

Diciembre 2017

Vincle lleva más de 25 años optimizando los procesos comerciales de laboratorios farmacéuticos y empresas de consumo. Su cartera de clientes incluye laboratorios de la talla de Beiersdorf, Isdin, Hartmann, Nestlé Health Science, Nutricia y Ordesa, entre otros....
“Innovar en los procesos de venta a través de la tecnología es una realidad para la Industria Farmacéutica” Después de 26 años en...

Septiembre 2017

Carlos Díez-Ruza comparte con nosotros su visión sobre el presente y futuro de un mercado, el de la externalización de servicios de salud, en constante e inminente ebullición.
“Aquellas empresas del sector que no sepan entender y prever las cambiantes necesidades del mercado, están destinadas a la...

Mayo 2017

La misión de Hartmann es repensar la salud buscando constantemente formas de mejorar tratamientos, resultados y experiencias sanitarias tanto en el sector profesional como en los hogares. Y para conocer más de cerca cómo logran llevarlo a cabo, hablamos con su...

Mayo 2015

El pasado 24 de marzo, aprovechando que se celebraba la feria Infarma en Barcelona, tuvimos la oportunidad de charlar con Pedro Garcia, director comercial de Sesderma, para conocer así de primera mano el día a día de este laboratorio eminentemente...
 

Diciembre 2014

AstraZeneca es plenamente consciente de que su actividad afecta a la vida de muchas personas: pacientes y médicos, las personas que pagan por el cuidado de la salud, grupos de interés, organismos reguladores, socios y otros actores. Establecer relaciones...
“Una CSO permite tener un partner para afrontar mejor los riesgos y las oportunidades”. Como alguien que ha dirigido unidades de...

Mayo 2014

Quintiles España lleva más de una década ofreciendo servicios clínicos y de comercialización a las principales empresas farmacéuticas, lo que la ha posicionado como una de las empresas punteras en Outsourcing en nuestro país. Para conocer más acerca de la...


Página 1 de 3