Entrevistas del Sector

“Nos enfrentamos a desafíos significativos y eso es lo que más me motiva de trabajar en este sector”

Entrevistamos a Chini Torres, tercera generación del grupo independiente de comunicación científica Grupo Mayo. Tras 8 años de experiencia en consultoría de marketing y comunicación en agencias internacionales como McCann y BBDO, y tras realizar un... ¿Con qué objetivo nació Grupo Mayo y cómo ha evolucionado la compañía en los 40 años que lleva en el mercado? Grupo Mayo nació...

Entrevista a Guido Lepori, CEO de ec europe

En esta entrevista con Guido Lepori, CEO de ec europe, profundizamos en la misión de la empresa de revolucionar la comunicación sanitaria entre médicos y pacientes. ec europe es una editorial médica con más de 30 años de experiencia, que ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras para la...

“Más allá de la publicidad, Newno es Marketing end to end”

Tomás García, CEO de Newno y Jordi Mallol, Director of Health Division en Newno, explican cómo el marketing se encuentra en un punto de inflexión y cómo Newno nace para facilitar la vida a sus clientes como agencia de marketing end to end. ¿Qué diferencia hay entre una agencia de publicidad y una agencia de marketing como Newno? Tomás García: No solo somos una...

Entrevista a Alberto García Alfaro, CEO de Global

Alberto García Alfaro llegó a Global con una misión: llevar a una de las mejores agencias healthcare a un siguiente nivel donde la estrategia fuera la protagonista. Tras varios meses de trabajo, la nueva Global ya es una realidad y hoy ofrece un enorme... “Para nosotros, la estrategia es el único camino hacia el éxito y aquí queremos ser los partners de nuestros clientes” En...

Entrevista a Óscar López, CEO & Founder de Acuam

Acuam fue la Agencia Más Premiada y la Agencia del Año en los Premios Aspid 2020, y precisamente de ese éxito y del futuro papel de las agencias y de la creatividad health hablamos con su CEO, Óscar López. “Somos el fiel reflejo de la situación y la necesidad del sector Health en España” El 2020 nos trajo una pandemia global,...

Entrevista a Romina Vázquez, Senior Brand Manager de Durex (RB)

La campaña de educación sexual ‘Conversexions’ de Durex ha logrado diversos Premios Aspid en esta última edición. De ella, y de los retos en educación sexual de hoy en día, charlamos con Romina Vázquez, Brand Manager de la marca. ¿Es la educación sexual una asignatura pendiente? Aunque parezca mentira, hablar de sexo con los adolescentes que están...

Entrevista a Elena Grasset-Wilhelmi y José Pérez Molina (Viiv Healthcare), junto a Laura Fuentes y Pablo Cattáneo (Sra Rushmore)

En el último año, ha habido 3.381 nuevos casos de VIH en España, estimándose entre 140.000 y 170.000 el total de personas que viven con VIH actualmente en nuestro país. La campaña ‘Yo no me olvido’ quiso, precisamente, recordarnos que esta enfermedad... “Al VIH no hay que tenerle miedo, pero sí respeto, y campañas como ‘Yo no me olvido’ nos lo...

Marketing ThinGKs: Entrevista a Marc Planas, Anna Font y Aina Mauri de Novartis

La Urticaria Crónica es un conjunto de enfermedades de la piel poco conocidas y de difícil diagnóstico, pero que afectan al 1% de la población mundial. De origen inmunológico, perjudica mucho la calidad de vida de quienes la padecen. ¿Cómo darle voz y... Entrevista a  Marc Planas (Brand Manager), Anna Font (Social Media & New Communications Manager) y Aina Mauri (External...

Entrevista a Carla Chaves, Directora de Servicios al Cliente y Desarrollo Corporativo de Acuam® Healthcare

Acuam® HealthCare, consultora estratégica especializada en salud, acaba de incorporar a su comité directivo a Carla Chaves como Directora de Servicios al Cliente y Desarrollo Corporativo. Aprovechando la ocasión, charlamos con ella. “Acuam es un gran partner gracias a su conocimiento, expertise, metodología de trabajo, creatividad y efectividad” ¿Qué es Acuam®...


AnteriorPágina 1 de 5  Siguiente