Entrevistas del Sector

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
:: Ver todas las entrevistas
Marzo 2019

En 1908, los farmacéuticos August Kongsted y Anton Antons compraron la farmacia LEO en Copenhague, Dinamarca. Con esta adquisición, constituyeron la ‘Københavns Løveapoteks kemiske Fabrik’, conocida actualmente como LEO Pharma. A partir de sus humildes...
“El sector debe dialogar con las autoridades para equilibrar la sostenibilidad del sistema sanitario y ser capaces de mantener la...

Febrero 2019

Del 12 al 14 de marzo se celebrará en Barcelona una nueva edición del eyeforpharma Bcn, encuentro internacional que sirve para analizar las últimas tendencias de nuestro sector en lo que a marketing, ventas e innovación se refiere. Es por ello que desde PMFarma...
Could you briefly comment on your personal background? I am the Chief Medical Officer of Pfizer’s Hospital Business Unit. The...

Febrero 2019

Del 12 al 14 de marzo se celebrará en Barcelona una nueva edición del eyeforpharma Bcn, encuentro internacional que sirve para analizar las últimas tendencias de nuestro sector en lo que a marketing, ventas e innovación se refiere. Es por ello que desde PMFarma...
Could you briefly comment on your personal background? I started in LEO Pharma’s finance department more than 27 years ago and have...

Enero 2019

Ideagoras es una empresa de Social Media Marketing que se dedica a crear marcas sólidas a través de la colaboración en línea y de los mercados de conversación globales. En su 10º aniversario, charlamos con su Fundador y CEO, Ángel González.

Enero 2019

Entrevistamos a Javier Ellena, expresidente de Lilly España, Portugal y Grecia, y a David Labajo, Healthcare Digital Director Southern Europe GE Healthcare, directores del programa ejecutivo 'Transformación Digital y Big Data en el Sector Salud' de Talento...
Entrevistamos a Javier Ellena, expresidente de Lilly España, Portugal y Grecia, y a David Labajo, Healthcare Digital Director...

Enero 2019

Entrevistamos a Leah Nissim de Infonis, empresa española que está revolucionando el mundo farmacéutico con su nuevo producto Farmasales, ya que presenta una alternativa muy esperada a lo que estaba disponible en el mercado.
“Ya existe una alternativa diferente para disponer de datos de ventas del mercado farmacéutico” ¿Es cierto que ya hay una...

Diciembre 2018

Lleva más de 25 años trabajando en el mercado internacional de búsqueda de directivos para el sector farmacéutico y ayudando a numerosas compañías a encontrar el mejor talento para convertir sus organizaciones en líderes e innovadoras. Su posición y su...
“Las compañías que tienen como centro al paciente son las más exitosas tanto en su modelo de negocio como en lo que a atracción y...

Diciembre 2018

Strammer, fundada por David Mercier en 2008, es un actor internacional líder en captación de talento, Talent Management y Outplacement en Life Sciences. En 2016 inició una nueva era con el desarrollo de Full Talent Solution, un método único que ofrece a las...
“En Strammer hablamos el lenguaje del sector, del cliente y de los candidatos” ¿Qué puede aportar Strammer a una compañía de...

Diciembre 2018

En la era de información en que nos encontramos, parece lógico que las compañías hayan evolucionado su modelo relacional y apuesten por uno que les permita presentarse justo de la forma en que el cliente lo necesita, pero ¿puede el Inbound Marketing ser una...
El Inbound Marketing o Maketing de embudo es un conjunto de técnicas mediante las cuales un producto o servicio ajusta su oferta a...

Diciembre 2018

En Sercómex Pharma están convencidos de que la multicanalidad en cuanto al contacto con los médicos es el presente y, sobre todo, es el futuro. Además, entienden la multicanalidad como un modelo de sostenibilidad entre los diferentes canales liderados por un...
“La visita remota no es un sustitutivo, obedece a las nuevas necesidades de las compañías y responde a un nuevo perfil de...


Página 2 de 27