Entrevistas del Sector

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
:: Ver todas las entrevistas
Mayo 2014

Quintiles España lleva más de una década ofreciendo servicios clínicos y de comercialización a las principales empresas farmacéuticas, lo que la ha posicionado como una de las empresas punteras en Outsourcing en nuestro país. Para conocer más acerca de la...

Marzo 2014

EC fue creada en Argentina en 1978 por el doctor Luís Raúl Lépori como Editorial especializada en ilustraciones médicas. Desde siempre su vocación fue proveer a la industria farmacéutica con materiales científicos para sus acciones de marketing pero que a la...

Noviembre 2013

Talentia Service Group consultoría especializada en dar servicios integrales al sector farmacéutico, está desarrollando un estudio llamado Genea con la colaboración de los laboratorios farmacéuticos, sobre las redes de venta, tanto de visita médica como de...

Septiembre 2008

Entrevista a Lluïsa Torquemada, Responsable de Marketing de Oenobiol. “La finalidad de los productos nutricionales es que las personas que los usan saquen el mayor partido posible a su capital de belleza gracias a la ingesta correcta de nutrientes” Con 22 años de experiencia a sus espaldas en el mercado francés, Oenobiol desembarcó el pasado año en España y, tras un año de duro trabajo, es hora de empezar a recoger los...

Enero 2008

"El visitador médico tiene que estar orientado a resultados y al cliente, debe ser tenaz, proactivo, flexible, y con buena visión del mercado" Michael Page International es líder a nivel mundial del asesoramiento en selección especializada de mandos ejecutivos y está presente en Europa Continental, Asia-Pacífico y en América del Norte y del Sur. Aprovechando esta coyuntura, hemos charlado con el manager de la división de healthcare...

Julio 2007

Al margen de haber vivido momentos muy atractivos en su carrera profesional, ya que en un primer tiempo tuvo que crear todo desde cero, la experiencia de Jean-Denis Carrasco, viniendo de otro país, le permitió aportar ideas novedosas al mercado español....
function popopen(){ window.open() } Tienes una dilatada experiencia en materia de fijación de objetivos. Estamos hablando de...

Marzo 2007

En sus reuniones comerciales de septiembre de este año, desarrolladas en Madrid, Barcelona y Sevilla, Faes Farma, con la colaboración de Innevento Comunicación en vivo, desarrolló una dinámica basada en la música y el ritmo para transmitir sus mensajes...
  Juan San Miguel (izq.) y Javier Robredo ¿Juan, qué os ha llevado a utilizar esta...

Abril 2006

Pedro García Belenguer es, desde al año pasado, el director de marketing del grupo farmacéutico Asac Pharma. Con tal sólo 33 años es uno de los directores de marketing más jóvenes de la industria farmacéutica. Licenciado en Sociología, especialidad Marketing,...
''Queremos poner en marcha herramientas de comunicación que nos aproximen a nuestros clientes y...

Febrero 2006

“Tenemos el reto de seguir manteniendo un crecimiento que nos permita estar entre los líderes de Europa, como corresponde a un país como España”
    Santiago de Andrés (izq.) en un momento de la entrevista con...

Febrero 2006

Atacand (candesartán cilexetilo) de AstraZéneca se lanzó en España el año 1998. Fue el cuarto “sartán” que salió en el mercado de la HTA. El posicionamiento del producto se focalizó en la potencia antihipertensiva del fármaco y en la duración de acción para el...
“Atacand fue de los primeros en asociar ‘branding’ a colores...


Página 2 de 3