PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

Pozuelo de Alarcón - Madrid


  Dirección: Vía las Dos Castillas, 33 Ed. Ática 7
  Teléfono: 912 771 076

Barcelona


  Dirección: Baldiri Reixac, 4 Edificio Torre I, 4ª plta, Of. B-8 Parc Científic, Universitat de Barcelona
  Teléfono: 930 023 856

AZIERTA







Ofrecemos servicios de:

consultoría especializada en farma/salud  farmacoeconomía (estudios)  formación médica continuada  formación / training  regulatory affairs  

¿Quiénes somos?

Azierta es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud que apuesta por potenciar las relaciones entre la ciencia y el entorno empresarial a través del concepto “Science to Business".

Prestamos servicios en el ámbito de medicamentos, productos sanitarios, cosmética, higiene, complementos alimenticios y biocidas. Ofrecemos soluciones globales en todo el ciclo de vida los productos, desde el soporte médico y regulatorio hasta las necesidades a nivel de toxicología, fabricación y distribución, acceso al mercado y farmacovigilancia.

Hemos colaborado con más de 300 clientes en el entorno europeo a través de un equipo experto multidisciplinar y siempre orientados a la obtención de resultados, teniendo presentes las necesidades de nuestros clientes, y guiándonos en nuestro día a día por la fórmula que nos representa: calidad, compromiso, fidelidad y flexibilidad.

Equipo directivo


Almudena del Castillo Saiz
Directora General
Email:
Lugar: Pozuelo de Alarcón - Madrid

Alberto Carazo
Director Técnico
Email:
Lugar: Pozuelo de Alarcón - Madrid

Luis Rosado
Director de Salud
Email:
Lugar: Pozuelo de Alarcón - Madrid

Darinka de Pascuali
Gerente Medical Affairs
Email:
Lugar: Pozuelo de Alarcón - Madrid

Carmen Arques
Gerente FV y Seguridad
Email:
Lugar: Pozuelo de Alarcón - Madrid

Notas de prensa