Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Cómo añadir mi empresa a la guía de proveedores

2 opciones diferentes

Ficha básica
Inclusión del nombre de la empresa, dirección, teléfono de contacto y página web. Su inclusión es por orden alfabético, e incluye los tags asociados a las áreas de actividad en las que es especialista la compañía.

Su empresa será publicada con el logo durante todo el año 2016 en todas las áreas de actividad solicitadas.
Coste global de esta opción: 80€ + IVA

Ejemplo empresa.
Ejemplo listado


Ficha premium
Inclusión del nombre de la empresa, dirección, teléfono de contacto, página web y ejecutivos de la compañía. Su inclusión es por orden alfabético, e incluye los tags asociados a las áreas de actividad en las que es especialista la compañía y el logo de la compañía. Todo ello sobre un fondo de color para destacar su empresa de entre las demás.
Su empresa aparecerá destacada con su logo durante todo el año 2016 en todas las áreas de actividad solicitadas, así como información detallada de la firma como: contacto en redes sociales, amplia descripción de sus servicios, foto y contacto de los ejecutivos que la conforman, notas de prensa, listado de clientes, vídeo corporativo...
Coste global de esta opción: 290€ + IVA

Ejemplo empresa.
Ejemplo listado.



Para contratar este servicio, por favor, póngase en contacto con nosotros en el teléfono: 933 004 211 (Roger Antich) ó email antich@pmfarma.com




Guía de configuración para editar la ficha de empresa


Ficha básica


  • Información de la empresa: Es la información que acompaña al nombre de su empresa en la primera página de la ficha. Aquí podrá indicar una descripción general de su empresa, historia, objetivos, etc.

  • lgr policolor
    detalles de la empresa







  • Datos de contacto: Son los datos que aparecen en el banner con los detalles de la empresa. Podrá indicar el nombre de la empresa, el teléfono, el fax, el email, dos direcciones, el código postal y la población.












  • Áreas de actividad: Son los tags resaltados que indican las áreas de actividad de los servicios de su empresa.
  • detalles de la empresa


Ficha premium

Además de los datos de la ficha básica incluye:

  • Servicios: En este apartado podrá indicar los servicios de su empresa mediante un campo de texto editable. También podrá utilizar copiar-pegar para importarlo rápidamente desde otro programa.



  • Equipo directivo: En este apartado podrá incorporar a los directivos o personas de contacto de su empresa. Mediante un sencillo formulario podrá añadirlos individualmente con sus respectivos datos de contacto.

  • formulario para añadir un nuevo directivo


  • Notas de prensa: En este apartado podrá seleccionar las notas de prensa publicadas en el portal www.pmfarma.com. Si quisiera añadir otra nota de prensa nos la tiene que hacer llegar por correo a es.prensa@pmfarma.com. Mediante el botón on/off podrá activar o desactivar cualquier apartado de su ficha de empresa.

  • activar apartado


  • Vídeo: En este apartado podrá incorporar un vídeo corporativo. Podrá importarlo desde Youtube y tener una vista previa.
  • youtube url

  • Clientes: En este apartado podrá indicar los clientes de su empresa mediante un campo de texto editable. También podrá utilizar copiar-pegar para importarlo rápidamente desde otro programa.


  • Premios: En este apartado podrá indicar los premios que su empresa ha obtenido mediante un campo de texto editable. También podrá utilizar copiar-pegar para importarlo rápidamente desde otro programa.


  • Facebook: En este apartado podrá indicar la dirección de la página de Facebook de su empresa y tener una visualización previa.


  • Twitter: En este apartado podrá indicar la dirección del perfil de Twitter de su empresa y tener una visualización previa.


  • Whitepapers/Informes: En este apartado podrá subir a su ficha de empresa informes y documentos tipo .doc .docx .pdf .xls. Mediante el formulario podrá subir los documentos de manera individualizada.

  • formulario nuevo documento

  • Redes a las que pertenece: En este apartado podrá indicar las redes a las que pertenece su empresa mediante un campo de texto editable. También podrá utilizar copiar-pegar para importarlo rápidamente desde otro programa.