PMProveedores (PMBook?)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Guía de proveedores » Contract Pharmaceutical Org. (CPO´s)

Contract Pharmaceutical Org. (CPO´s)

BIOCLEVER

BioClever ofrece un trato personalizado y especializado a todos nuestros clientes, laboratorios farmacéuticos y sociedades médicas, poniendo a su disposición todos los conocimientos adquiridos durante nuestra larga trayectoria profesional en el diseño, puesta en marcha, desarrollo y seguimiento de ensayos clínicos, estudios observacionales y estudios para complementos alimenticios tanto a nivel nacional como internacional. BioClever es una CRO, certificada con la norma UNE-EN ISO 9001:2008 en el Diseño y Gestión de ensayos y estudios Clínicos.

VALESTA

En VALESTA contamos con una sólida experiencia en servicios de consultoría especializada en staffing científico-técnico de profesionales altamente cualificados. Aportamos soluciones de personal para la industria farmacéutica, biotecnológica, CROs e I+D+i. Cubrimos puestos en departamentos de: Investigación Clínica; Regulatory Affairs; Medical Affairs; Farmacovigilancia; Farmacoeconomía, Garantía y Control Calidad, Laboratory, etc. Siempre con la máxima profesionalidad y con amplio conocimiento del mercado, para encontrar a la persona más adecuada que pueda cumplir con los requisitos y expectativas únicas de cada cliente. Ofrecemos total personalización y flexibilidad en nuestros servicios a través de outsourcing, contratación temporal Valesta ETT; y búsqueda y selección de candidatos. Nos centramos en las habilidades, cualidades y competencias de las personas y en las necesidades de nuestros clientes seleccionando el mejor profesional para cada proyecto. Orientamos a los candidatos en el desarrollo de su carrera profesional. Valesta nos centramos en las personas y su talento; el éxito de un proyecto está en el equipo humano que trabajan en él. Oficinas en Barcelona, Madrid y Sevilla, presencia en más de 7 países y dos continentes; desde 2011 formamos parte de On Assignment, Inc.; contamos con plena capacidad de trabajo en ámbito regionalizado, nacional e internacional.