PMProveedores (PMBook?)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Contract Pharmaceutical Org. (CPO´s)

BIOCLEVER

BioClever ofrece un trato personalizado y especializado a todos nuestros clientes, laboratorios farmacéuticos y sociedades médicas, poniendo a su disposición todos los conocimientos adquiridos durante nuestra larga trayectoria profesional en el diseño, puesta en marcha, desarrollo y seguimiento de ensayos clínicos, estudios observacionales y estudios para complementos alimenticios tanto a nivel nacional como internacional. BioClever es una CRO, certificada con la norma UNE-EN ISO 9001:2008 en el Diseño y Gestión de ensayos y estudios Clínicos.

VALESTA

En VALESTA contamos con una sólida experiencia en servicios de consultoría especializada en staffing científico-técnico de profesionales altamente cualificados. Aportamos soluciones de personal para la industria farmacéutica, biotecnológica, CROs e I+D+i. Cubrimos puestos en departamentos de: Investigación Clínica; Regulatory Affairs; Medical Affairs; Farmacovigilancia; Farmacoeconomía, Garantía y Control Calidad, Laboratory, etc. Siempre con la máxima profesionalidad y con amplio conocimiento del mercado, para encontrar a la persona más adecuada que pueda cumplir con los requisitos y expectativas únicas de cada cliente. Ofrecemos total personalización y flexibilidad en nuestros servicios a través de outsourcing, contratación temporal Valesta ETT; y búsqueda y selección de candidatos. Nos centramos en las habilidades, cualidades y competencias de las personas y en las necesidades de nuestros clientes seleccionando el mejor profesional para cada proyecto. Orientamos a los candidatos en el desarrollo de su carrera profesional. Valesta nos centramos en las personas y su talento; el éxito de un proyecto está en el equipo humano que trabajan en él. Oficinas en Barcelona, Madrid y Sevilla, presencia en más de 7 países y dos continentes; desde 2011 formamos parte de On Assignment, Inc.; contamos con plena capacidad de trabajo en ámbito regionalizado, nacional e internacional.