PMProveedores (PMBook?)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ensayos Clínicos (CRO´s)

BIOCLEVER

BioClever ofrece un trato personalizado y especializado a todos nuestros clientes, laboratorios farmacéuticos y sociedades médicas, poniendo a su disposición todos los conocimientos adquiridos durante nuestra larga trayectoria profesional en el diseño, puesta en marcha, desarrollo y seguimiento de ensayos clínicos, estudios observacionales y estudios para complementos alimenticios tanto a nivel nacional como internacional. BioClever es una CRO, certificada con la norma UNE-EN ISO 9001:2008 en el Diseño y Gestión de ensayos y estudios Clínicos.

EMIBET ENFERMERAS SLP

Emibet ayuda a laboratorios farmacéuticos y centros de investigación a realizar ensayos clínicos para lograr nuevos tratamientos médicos, un proceso que requiere de la participación voluntaria de pacientes o personas sanas. El equipo de enfermeros y enfermeras de Emibet realiza los controles profesionales necesarios en todo estudio clínico en el domicilio del voluntario. De esta forma, la participación del paciente es mucho más fácil y cómoda y se consiguen resultados con mayor rapidez.

HealthCo Comunicación y Contenidos en Salud

HealthCo es una compañía especializada en comunicación y servicios en el área de la salud, incluyendo servicios de redacción médica, científica y regulatoria, así como relación con medios.

MEDITRIAL

MEDITRIAL es una CRO (Clinical Research Organization), joven y dinámica, presente en el ámbito nacional e internacional. MEDITRIAL le ofrece una amplia gama de servicios clínicos que van desde la puesta en marcha hasta el desarrollo clínico con nuevos fármacos, así como estudios post autorización. Además tenemos una amplía experiencia en el sector de los productos sanitarios. Nos ajustamos a sus necesidades, sin ser una empresa demasiado grande y burocrática. Ni demasiado pequeña, siendo ágiles y flexibles, con una demostrada experiencia y conocimiento para llevar a cabo su proyecto con éxito. MEDITRIAL ofrece calidad, eficiencia, eficacia y el equipo de profesionales que harán posible el éxito del proyecto.

METHODEX - INVESTIGACIÓN CLÍNICA

Methodex, empresa dedicada a los ensayos clínicos en el ámbito de la salud, ha hecho su apuesta por la máxima calidad y el rigor científico su principal elemento diferenciador, así como de su capacidad para abordar de forma individualizada las necesidades de sus clientes. Para conseguir un servicio óptimo y la máxima eficiencia en el desarrollo de su actividad, Methodex dispone de equipos de última tecnología así como una gran diversidad de centros investigadores de prestigio a nivel nacional e internacional. Recientemente Methodex ofrece a la industria, un nuevo servicio de Cosmetovigilancia a nivel nacional en diferentes especialidades médicas.

VALESTA

En VALESTA contamos con una sólida experiencia en servicios de consultoría especializada en staffing científico-técnico de profesionales altamente cualificados. Aportamos soluciones de personal para la industria farmacéutica, biotecnológica, CROs e I+D+i. Cubrimos puestos en departamentos de: Investigación Clínica; Regulatory Affairs; Medical Affairs; Farmacovigilancia; Farmacoeconomía, Garantía y Control Calidad, Laboratory, etc. Siempre con la máxima profesionalidad y con amplio conocimiento del mercado, para encontrar a la persona más adecuada que pueda cumplir con los requisitos y expectativas únicas de cada cliente. Ofrecemos total personalización y flexibilidad en nuestros servicios a través de outsourcing, contratación temporal Valesta ETT; y búsqueda y selección de candidatos. Nos centramos en las habilidades, cualidades y competencias de las personas y en las necesidades de nuestros clientes seleccionando el mejor profesional para cada proyecto. Orientamos a los candidatos en el desarrollo de su carrera profesional. Valesta nos centramos en las personas y su talento; el éxito de un proyecto está en el equipo humano que trabajan en él. Oficinas en Barcelona, Madrid y Sevilla, presencia en más de 7 países y dos continentes; desde 2011 formamos parte de On Assignment, Inc.; contamos con plena capacidad de trabajo en ámbito regionalizado, nacional e internacional.