PMProveedores (PMBook?)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Guía de proveedores » Farmacoeconomía (estudios)

Farmacoeconomía (estudios)

EMIBET ENFERMERAS SLP

Emibet ofrece atención sanitaria profesional y de calidad a domicilio con una doble finalidad. Por un lado, atender y mejorar la calidad de vida de personas dependientes, mayores, con problemas de movilidad o que han sufrido una intervención quirúrgica. Personas que necesitan servicios personalizados de enfermería pero tienen dificultades para trasladarse a un centro sanitario. Además, Emibet ayuda a laboratorios farmacéuticos y centros de investigación a realizar ensayos clínicos para lograr nuevos tratamientos médicos, un proceso que requiere de la participación voluntaria de pacientes o personas sanas. El equipo de enfermeros y enfermeras de Emibet realiza los controles profesionales necesarios en todo estudio clínico en el domicilio del voluntario. De esta forma, la participación del paciente es mucho más fácil y cómoda y se consiguen resultados con mayor rapidez.

WEBER, Economía y Salud

WEBER, ECONOMIA Y SALUD, es una consultora integrada por investigadores con diferentes perfiles profesionales con amplia experiencia en economía de la salud y evaluación de tecnologías sanitarias. La empresa nace en 2012 con el objetivo de dar una respuesta ágil y precisa a las necesidades que los laboratorios farmacéuticos y las instituciones públicas del ámbito de la salud tienen en el campo de la farmacoeconomía, la economía de la salud y el impacto de las innovaciones sanitarias. WEBER persigue como objetivos continuar desarrollando líneas de trabajo e investigación innovadoras y fieles a sus valores; aspira asimismo a potenciar la formación continuada de los profesionales sanitarios con el fin de mejorar su rendimiento y la calidad de sus conocimientos, contando para este fin con el apoyo del Instituto Max Weber, de Investigación Aplicada, y del Seminario de Investigación en Economía y Salud (UCLM).