Empresas (PMBook?)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Marketing Directo

BLUE BLISS COMUNICACIÓN

Somos una agencia de servicios plenos en el ámbito de la salud y el bienestar que desarrolla estrategias, acciones y materiales para la fuerza de ventas, el profesional sanitario, el paciente y el público en general. Si tuviéramos que destacar un aspecto de nosotros sería la gran vocación de servicio, incluso por encima de la creatividad, porque la creatividad está en el trabajo que todas las agencias realizamos, pero el servicio que ofrecemos es único y marca la diferencia. Visítanos en bluebliss.es También puedes encontrarnos en: Linkedin: https://www.linkedin.com/company/blue-bliss-comunicaci-n-sl- Twitter: https://twitter.com/bluebliss_bcn Facebook: https://www.facebook.com/bluebliss.comunicacion/ Vimeo: https://vimeo.com/blueblisscomunicacion Google: https://plus.google.com/+BlueBlissComunicacionSLBarcelona

CDM BARCELONA

CDM Barcelona es una agencia de comunicación Healthcare líder en España, con más de 28 años de presencia en el mercado y más de 65 empleados. Expertos en Publicidad, Comunicación Digital, Medical Education y Planificación Estratégica. Estas disciplinas nos permiten tener una visión 360 y lograr una salud óptima para las marcas de nuestros clientes.

COM SALUD

Agencia de comunicación especializada en salud e innovación. Ofrecemos una estrategia de comunicación 360º, que incluye posicionamiento en Internet, medios de comunicación, redes sociales, gestión de crisis, formación de portavoces, vídeocomunicados, diseño, marketing multicanal, organización de eventos y publicaciones. Hemos participado en el lanzamiento de nuevos fármacos, campañas de concienciación nacionales, organización y explotación de congresos médicos y actividades con asociaciones de pacientes, entre otras actividades. Utilizamos tecnologías participativas que permiten causar impacto y aprovechar las posibilidades de la inteligencia colectiva. Somos líderes en salud digital tanto por posicionamiento, actividad en redes sociales y organización de eventos con impacto en la blogosfera sanitaria. Organizamos el Congreso Nacional de eSalud, el Hackathon de Salud, el Hackathon Junior, los congresos de Juegos de Salud y de Wearables y Big Data en Salud, todos ellos Trending Topic en España, además de colaborar en la mayoría de eventos sobre tecnologías aplicadas a la salud. También desarrollamos videojuegos de salud, plataformas de elearning y programas de humanización de la asistencia sanitaria. Formamos parte de la red de agencias eSalud Network, con presencia en toda España, y, a nivel internacional estamos en la red Just Health, de agencias especializadas en salud.

LUMINUM COMUNICACIÓ & SERVEIS

LUMINUM agencia de comunicación, con una larga trayectoria profesional en el sector farmacéutico y Healthcare, se posiciona como una agencia ágil, comprometida, flexible, dinámica y competitiva. LUMINUM ha colaborado con numerosas compañías del sector farmacéutico, nacionales e internacionales, logrando ser una extensión de su departamento de marketing, ayudando a sus clientes a implementar su imagen y potenciar su presencia y la de sus productos en el mercado. Nuestros servicios incluyen: * Publicidad: Campañas, Lanzamientos, Identidad Corporativa y de Producto, Diseño Gráfico, Stands, Packaging, Web y Multimedia, Seo/Sem, Socialmedia. * Marketing estratégico: Sell in/out, Dinamización de Productos Maduros, Marketing directo a targets específicos. * Oficina de Farmacia: Fidelización, Motivación, Promoción, Formación * Congresos y Eventos: Creatividad, Gestión, Coordinación, Organización, Guionización, Dinamización. Team building.

NOVA HARRIET

Somos una agencia de publicidad ágil, sostenible y capaz de ofrecer un buen equilibrio entre servicio y creatividad. Nuestra solida cobertura nos permite llevar a cabo campañas integrales de publicidad, partiendo de conceptos globales y consistentes que puedan adaptarse y evolucionar en múltiples canales y diferentes medios. Nos definimos como “The healthy agency" porque, por encima de todo, nos preocupa el bienestar y la buena salud de las marcas, las relaciones y las personas.

PHARMACOM

En Pharmacom se nos nota la vena creativa, pero también nuestra experiencia contrastada en publicidad healthcare desarrollando estrategias, proyectos y acciones que aumentan el valor de tu producto, con un servicio ágil y eficaz, que cuida el más pequeño detalle para que tu marca trascienda en cada una de las acciones que protagoniza.