PMProveedores (PMBook?)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Marketing Telefónico (call-centers)

DOUBLETRADE SPAIN

Ayudamos a las empresas a detectar negocio y contactar con clientes potenciales, mediante las diversas soluciones que ofrece DoubleTrade Spain (Maninvest & Construdatos) DoubleTrade Spain, multinacional especializada en ofrecer servicios de información, consultoría e intermediación, que generan verdaderas oportunidades de negocio entorno B2B. - Desarollo de negocio mediante solución de prospección y de seguimiento de empresas. - Informaciones de obras privadas y publicas (Obras visadas y investigadas). - Licitaciones publicas en Espana, Francia, Europa, Magreb, Africa, Canada, Estados Unidos. - Estudios de Licitaciones para conocer los vencimientos de contratos públicos, porcentaje de bajas, ... - Concertation de visitas B2B, encuesta de satisfacción clientes. - Organización de Jornada Técnicas y Networking.

GRUPO INFONIS

DESCRIPCIÓN SERVICIOS: SOLUCIONES: •CRM 360º: gestión de actividad, gastos, pedidos, gestión hospitalaria, análisis, cálculo de incentivos, e-learning, inversiones. •Cálculo de incentivos y reparto de objetivos: Premium. •CLM: builder, publisher, viewer, tracking. •Dashboard: cuadro de mandos interactivo que ayuda a la gestión de la información, planificación y desarrollo de sus estrategias de negocio con éxito. •TMS (Territory Modelling system): para conseguir la creación de escenarios de reasignación territorial cartográfica sincronizada con un sistema analítico que permite un equilibrio óptimo de los territorios. INGENIERÍA EMOCIONAL: • Consultores estratégicos de altas capacidades en RRHH. CONSULTORÍA Y DATOS: • Targeting, profiling, segmentación, estudios especiales e investigaciones “ad-hoc”. FICHERO PROFESIONALES SALUD Y CENTRO SANITARIOS: •Servicio de fichero con cobertura a todos los profesionales -universo de médicos, farmacias y centros-, con la estructura sanitaria. •Marketing directo, Mailing, E-Mailing.