Empresas (PMBook?)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años

Marketing Telefónico (call-centers)

DOUBLETRADE SPAIN

Ayudamos a las empresas a detectar negocio y contactar con clientes potenciales, mediante las diversas soluciones que ofrece DoubleTrade Spain (Maninvest & Construdatos) DoubleTrade Spain, multinacional especializada en ofrecer servicios de información, consultoría e intermediación, que generan verdaderas oportunidades de negocio entorno B2B. - Desarollo de negocio mediante solución de prospección y de seguimiento de empresas. - Informaciones de obras privadas y publicas (Obras visadas y investigadas). - Licitaciones publicas en Espana, Francia, Europa, Magreb, Africa, Canada, Estados Unidos. - Estudios de Licitaciones para conocer los vencimientos de contratos públicos, porcentaje de bajas, ... - Concertation de visitas B2B, encuesta de satisfacción clientes. - Organización de Jornada Técnicas y Networking.

GRUPO INFONIS

1.DIVISIÓN DE TECNOLOGÍA •CRM 360º, MODULOS INTEGRADOS O INTEGRABLES EN OTROS APLICATIVOS: gestión de actividad, gastos, pedidos digitales con CLM, gestión hospitalaria, inversiones+transparencia, cálculo de incentivos y reparto de objetivos. •Análisis a todos los niveles : BI, Dashboard, análisis geotáctico. •TMS (Territory Modelling system): para conseguir la creación de escenarios de reasignación territorial cartográfica sincronizada con un sistema analítico que permite un equilibrio óptimo de los territorios, pudiendo reasignar de forma inteligente territorios versus vendedores. 2.DIVISIÓN DE CONSULTORÍA Y FICHEROS • Targeting, profiling, segmentación, estudios de potenciales y estudios especiales e investigaciones “ad-hoc”. •Servicio de fichero de profesionales de la salud -universo de médicos, farmacias, centros y otros-, todo ello, sobre la base de la estructura sanitaria, servicio de gestión y mantenimiento de los mismos. 3. DIVISIÓN DE DATOS Y ANÁLISIS DE MERCADOS FarmaSales es un Audit que mide el consumo de todas las familias de productos que se venden a través de la Oficina de Farmacia en España. Datos de Sell Out, con la mayor granularidad disponible actualmente y adaptable tanto a las estructuras Administrativas / Sanitarias, como a cualquier Organización Territorial. 4. FORMACIÓN EMOCIONAL • Consultores estratégicos de altas capacidades en RRHH.