PMProveedores (PMBook?)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Guía de proveedores » Marketing Telefónico (call-centers)

Marketing Telefónico (call-centers)

DOUBLETRADE SPAIN

Ayudamos a las empresas a detectar negocio y contactar con clientes potenciales, mediante las diversas soluciones que ofrece DoubleTrade Spain (Maninvest & Construdatos) DoubleTrade Spain, multinacional especializada en ofrecer servicios de información, consultoría e intermediación, que generan verdaderas oportunidades de negocio entorno B2B. - Desarollo de negocio mediante solución de prospección y de seguimiento de empresas. - Informaciones de obras privadas y publicas (Obras visadas y investigadas). - Licitaciones publicas en Espana, Francia, Europa, Magreb, Africa, Canada, Estados Unidos. - Estudios de Licitaciones para conocer los vencimientos de contratos públicos, porcentaje de bajas, ... - Concertation de visitas B2B, encuesta de satisfacción clientes. - Organización de Jornada Técnicas y Networking.

GRUPO INFONIS

DESCRIPCIÓN SERVICIOS: SOLUCIONES: •CRM 360º: gestión de actividad, gastos, pedidos, gestión hospitalaria, análisis, cálculo de incentivos, e-learning, inversiones. •Cálculo de incentivos y reparto de objetivos: Premium. •CLM: builder, publisher, viewer, tracking. •Dashboard: cuadro de mandos interactivo que ayuda a la gestión de la información, planificación y desarrollo de sus estrategias de negocio con éxito. •TMS (Territory Modelling system): para conseguir la creación de escenarios de reasignación territorial cartográfica sincronizada con un sistema analítico que permite un equilibrio óptimo de los territorios. INGENIERÍA EMOCIONAL: • Consultores estratégicos de altas capacidades en RRHH. CONSULTORÍA Y DATOS: • Targeting, profiling, segmentación, estudios especiales e investigaciones “ad-hoc”. FICHERO PROFESIONALES SALUD Y CENTRO SANITARIOS: •Servicio de fichero con cobertura a todos los profesionales -universo de médicos, farmacias y centros-, con la estructura sanitaria. •Marketing directo, Mailing, E-Mailing.