PMProveedores (PMBook?)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Outcomes Research

INSTITUTO MAX WEBER

El Instituto Max Weber, de Investigación Aplicada, tiene por finalidad canalizar la investigación de carácter social, económico, politico y sociosanitario realizada por sus miembros asociados y colaboradores para facilitar y apoyar la toma de decisiones en entidades públicas o privadas. A lo largo de sus 12 años de actividad, desde su creacion en 2015 como institución sin animo de lucro, el Instituto Max Weber ha realizado más de 120 proyectos de investigación y formación en los que han participado más de un centenar de investigadores, profesores y colaboradores de este Instituto. Mucho de estos trabajos se encuentran publicados en la página web de la entidad http://www.imw.es. Buena parte de sus patrocinadores son entidades públicas (Ministerio de Sanidad, Consejerias de Salud, Ministerio de Empleo, Instituto de la Juventud, Instituto de la Mujer, etc.) y Fundaciones privadas de grandes empresas, muchas de ellas farmacéuticas. Otra parte de estos patrocinadores y clientes son grandes empresas, especialmente del sector farmacéutico y sanitario. Los proyectos de Consultoría en evaluacion economica de tecnologías sanitarias son realizado por la empresa colaboradora, Weber, Economía y Salud, S.L.

WEBER, Economía y Salud

WEBER, ECONOMIA Y SALUD, es una consultora integrada por investigadores con diferentes perfiles profesionales con amplia experiencia en economía de la salud y evaluación de tecnologías sanitarias. La empresa nace en 2012 con el objetivo de dar una respuesta ágil y precisa a las necesidades que los laboratorios farmacéuticos y las instituciones públicas del ámbito de la salud tienen en el campo de la farmacoeconomía, la economía de la salud y el impacto de las innovaciones sanitarias. WEBER persigue como objetivos continuar desarrollando líneas de trabajo e investigación innovadoras y fieles a sus valores; aspira asimismo a potenciar la formación continuada de los profesionales sanitarios con el fin de mejorar su rendimiento y la calidad de sus conocimientos, contando para este fin con el apoyo del Instituto Max Weber, de Investigación Aplicada, y del Seminario de Investigación en Economía y Salud (UCLM).