PMProveedores (PMBook?)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Guía de proveedores » Outcomes Research

Outcomes Research

INSTITUTO MAX WEBER

El Instituto Max Weber, de Investigación Aplicada, tiene por finalidad canalizar la investigación de carácter social, económico, politico y sociosanitario realizada por sus miembros asociados y colaboradores para facilitar y apoyar la toma de decisiones en entidades públicas o privadas. A lo largo de sus 12 años de actividad, desde su creacion en 2015 como institución sin animo de lucro, el Instituto Max Weber ha realizado más de 120 proyectos de investigación y formación en los que han participado más de un centenar de investigadores, profesores y colaboradores de este Instituto. Mucho de estos trabajos se encuentran publicados en la página web de la entidad http://www.imw.es. Buena parte de sus patrocinadores son entidades públicas (Ministerio de Sanidad, Consejerias de Salud, Ministerio de Empleo, Instituto de la Juventud, Instituto de la Mujer, etc.) y Fundaciones privadas de grandes empresas, muchas de ellas farmacéuticas. Otra parte de estos patrocinadores y clientes son grandes empresas, especialmente del sector farmacéutico y sanitario. Los proyectos de Consultoría en evaluacion economica de tecnologías sanitarias son realizado por la empresa colaboradora, Weber, Economía y Salud, S.L.

WEBER, Economía y Salud

WEBER, ECONOMIA Y SALUD, es una consultora integrada por investigadores con diferentes perfiles profesionales con amplia experiencia en economía de la salud y evaluación de tecnologías sanitarias. La empresa nace en 2012 con el objetivo de dar una respuesta ágil y precisa a las necesidades que los laboratorios farmacéuticos y las instituciones públicas del ámbito de la salud tienen en el campo de la farmacoeconomía, la economía de la salud y el impacto de las innovaciones sanitarias. WEBER persigue como objetivos continuar desarrollando líneas de trabajo e investigación innovadoras y fieles a sus valores; aspira asimismo a potenciar la formación continuada de los profesionales sanitarios con el fin de mejorar su rendimiento y la calidad de sus conocimientos, contando para este fin con el apoyo del Instituto Max Weber, de Investigación Aplicada, y del Seminario de Investigación en Economía y Salud (UCLM).