PMProveedores (PMBook?)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Guía de proveedores » Regulatory Affairs

Regulatory Affairs

ÁGORA FARMACÉUTICA

Consultoría y apoyo técnico en la preparación y seguimiento de expedientes de registro, asumiendo la representación ante las Autoridades Sanitarias para compañías nacionales e internacionales. Mantenimiento anual de registros, variaciones, revalidaciones. Asesoría en el cumplimiento con el marco legal-regulatorio de instalaciones. Elaboración de informes de expertos. Medicamentos de Uso Humano, productos sanitarios y complementos alimenticios. Presentación de solicitudes de ensayos clínicos. Expertos en traducciones relacionadas con el sector farmacéutico.

BIOCLEVER

BioClever ofrece un trato personalizado y especializado a todos nuestros clientes, laboratorios farmacéuticos y sociedades médicas, poniendo a su disposición todos los conocimientos adquiridos durante nuestra larga trayectoria profesional en el diseño, puesta en marcha, desarrollo y seguimiento de ensayos clínicos, estudios observacionales y estudios para complementos alimenticios tanto a nivel nacional como internacional. BioClever es una CRO, certificada con la norma UNE-EN ISO 9001:2008 en el Diseño y Gestión de ensayos y estudios Clínicos.

HealthCo Comunicación y Contenidos en Salud

HealthCo es una compañía especializada en comunicación y servicios en el área de la salud, incluyendo servicios de redacción médica, científica y regulatoria, así como relación con medios.

METHODEX - INVESTIGACIÓN CLÍNICA

Methodex, empresa dedicada a los ensayos clínicos en el ámbito de la salud, ha hecho su apuesta por la máxima calidad y el rigor científico su principal elemento diferenciador, así como de su capacidad para abordar de forma individualizada las necesidades de sus clientes. Para conseguir un servicio óptimo y la máxima eficiencia en el desarrollo de su actividad, Methodex dispone de equipos de última tecnología así como una gran diversidad de centros investigadores de prestigio a nivel nacional e internacional. Recientemente Methodex ofrece a la industria, un nuevo servicio de Cosmetovigilancia a nivel nacional en diferentes especialidades médicas.