PMProveedores (PMBook?)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Asociaciones/Fundaciones

AESEG-Asociación Española de Medicamentos Genéricos

AESEG es la patronal de la industria farmacéutica de medicamentos genéricos en España y el principal interlocutor empresarial cualificado en esta materia. AESEG se constituyó en Barcelona el 17 de marzo de 1998 como una organización de ámbito nacional sin ánimo de lucro, para impulsar el conocimiento y uso de los medicamentos genéricos, creando una verdadera cultura de genéricos en el seno de la sociedad española. AESEG es además la principal asociación representante del sector de medicamentos genéricos ante las Administraciones Públicas y los colectivos profesionales (médicos y farmacéuticos) para garantizar el correcto desarrollo de estas especialidades farmacéuticas sobre la base de un marco legislativo estable. Pueden ser miembros de AESEG todos aquellos laboratorios de especialidades farmacéuticas, compañías fabricantes de materias primas y principios activos farmacéuticos o empresas de desarrollo tecnológico cuya actividad principal se desarrolle en el campo de los genéricos en el interior del territorio nacional.

anefp-Asociación para el Autocuidado de la Salud

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) agrupa a las compañías que fabrican y comercializan medicamentos y productos sanitarios no sujetos a prescripción médica, complementos alimenticios, plantas medicinales, dermocosmética y homeopatía. También pertenecen a anefp, como empresas adheridas, agencias de publicidad, de comunicación, de consultoría, recursos humanos, etc. La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) es una organización con 38 años de historia, profesional, representativa, ágil, dialogante, integrada por personas altamente formadas, que aglutina a todas las empresas comprometidas en el desarrollo del sector del autocuidado, y que contribuye a la sostenibilidad del sistema sanitario y una mayor calidad de vida de los ciudadanos, generando una cultura de autocuidado responsable y de ciudadano activo en su salud. anefp promueve el autocuidado responsable para mantener el bienestar diario como el instrumento adecuado para prevenir enfermedades, hacer frente a los problemas leves de salud y fomentar hábitos de vida saludable.

FEFE-Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles

La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), nace en Febrero del 1981, al amparo de la Ley de Regulación de Derecho Sindical 19/77, como una Federación Empresarial de farmacéuticos propietarios de Oficina de Farmacia, de adscripción voluntaria, independiente de la Administración y de cualquier otro organismo, tanto político como farmacéutico. Cuenta con Asociaciones Empresariales Provinciales y Federaciones Autonómicas en una estructura piramidal que tiene su vértice en la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles. El nivel de afiliación voluntaria de las oficinas de farmacia a nuestras Asociaciones y Federaciones Empresariales, ronda el 70% del total de Oficinas de Farmacia de todo el territorio nacional, con proyección continua de crecimiento. Nuestra Federación Nacional, es miembro de pleno derecho de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), y de la CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa).

INSTITUTO MAX WEBER

El Instituto Max Weber, de Investigación Aplicada, tiene por finalidad canalizar la investigación de carácter social, económico, politico y sociosanitario realizada por sus miembros asociados y colaboradores para facilitar y apoyar la toma de decisiones en entidades públicas o privadas. A lo largo de sus 12 años de actividad, desde su creacion en 2015 como institución sin animo de lucro, el Instituto Max Weber ha realizado más de 120 proyectos de investigación y formación en los que han participado más de un centenar de investigadores, profesores y colaboradores de este Instituto. Mucho de estos trabajos se encuentran publicados en la página web de la entidad http://www.imw.es. Buena parte de sus patrocinadores son entidades públicas (Ministerio de Sanidad, Consejerias de Salud, Ministerio de Empleo, Instituto de la Juventud, Instituto de la Mujer, etc.) y Fundaciones privadas de grandes empresas, muchas de ellas farmacéuticas. Otra parte de estos patrocinadores y clientes son grandes empresas, especialmente del sector farmacéutico y sanitario. Los proyectos de Consultoría en evaluacion economica de tecnologías sanitarias son realizado por la empresa colaboradora, Weber, Economía y Salud, S.L.