Si tienes problemas para leer este mensaje pulsa aquí
  
NEWSLETTER 853
3 Julio 2017
Este boletín se distribuye a más de 32242 profesionales interesados en la industria farmacéutica











Últimos Artículos y Entrevistas


Crecimiento y tecnología… Sin lugar a dudas, la relación amor/odio del mundo...
Por Eduardo Velázquez. Technology Solutions. Close-Up International.
El análisis de los datos cualitativos y cuantitativos mediante big data salvará...
Por Ignacio Pedrós PhD, MSc. Healthcare Project Manager. Doxa...


» Ver más artículos





Otros contenidos de esta semana:

Congresos médicos de esta semana

Nuevos concursos públicos farmacéuticos

Eventos de esta semana

Últimas Noticias


ECG Consult u-Care premio Cerner #HCESmartApp de II Hackathon de Salud
DHL urge repensar logística para afrontar transformación digital en el sector
Éxito de Pivotal en congreso de la Asociación Europea de Hematología (EHA)
Boehringer, IESE, CCAA y hospitales comparten estrategias de futuro
El empleo crece para los alumnos del MBA de Talento Farmacéutico
Faes Farma cierra la adquisición de Laboratorios Diafarm
I+D y formación, bases colaboración entre industria y profesionales sanitarios
Aristo adquiere la titularidad de Tioner
1ª convocatoria Open Accelerator para emprendimiento de salud y tecnología
PronoKal Group afianza expansión con una nueva apertura en Costa Rica
AstraZeneca publica estudio sobre financiación orientada a resultados
El COFM reduce por tercer año los costes de facturación de recetas
Consenso para promover la reactivación del mercado genérico en España
CE aprueba Skilarence para psoriasis crónica en placa, de moderada a severa
Air Liquide Healthcare apoya a la AVAPACE en su marcha ciclista solidaria
Stada presenta un colirio para el tratamiento del glaucoma
Oh Yeahh! el primer bálsamo labial a base de felicidad
Una startup española crea un dispositivo para predecir las crisis de epilepsia

» Ver más noticias


Premios Aspid

Ilusion Labs
Sin palabras

Objetivos de la campaña: Desde Roche nos transmitieron la necesidad de realizar un reconocimiento a la labor de la red de ventas de la franquicia de productos oncológicos HER-2...


» Ver obra