La compañía Board International se instala en España

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Mar. 2010
La compañía Board International se instala en España

Sus soluciones van dirigidas principalmente a los sectores farma y alimentación.

Board Internacional, compañía líder en el concepto 'Toolkit' para aplicaciones Business Intelligence (BI) y Corporate Performance Management (CPM), ha anunciado la apertura de su filial española Board Ibérica, con el objetivo de reforzar su presencia en los mercados de España y Portugal.   Board, que inició en 1998 la comercialización de sus soluciones en España de manera indirecta, ha mantenido un alto grado de implicación con sus clientes y partners. Fiel a esta política, y a pesar de la coyuntura económica actual, la compañía ha decidido dar un paso más y apostar por reforzar sus vínculos con los clientes en España y Portugal, así como promover la búsqueda de nuevos canales de venta a través de consultoras especializadas en este tipo de proyectos.   Board es el único fabricante que ofrece soluciones BI y CPM en un único producto, con una tecnología común y totalmente integrado, como lo certifica su inclusión en los Cuadrantes Mágicos de BI y CPM de Gartner. Además, la encuesta independiente más importante a nivel mundial que se realiza a los usuarios de soluciones BI y CPM ('The BI Survey' by Nigel Pendse), le otorga las más altas calificaciones en la satisfacción de los usuarios y productividad de las aplicaciones desarrolladas, alcanzando un destacado primer puesto en la facilidad para el desarrollo y despliegue de aplicaciones.     Presencia internacional y clientes Board está presente con filiales en Alemania, Austria, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Suiza, Asia Pacífico, Australia, India, Estados Unidos y Canadá y, de manera indirecta, en Francia, Grecia, México y Perú a través de distribuidores especializados.   Más de 2.000 clientes a nivel internacional, principalmente de los sectores farma y alimentación, como Kiln Group, Basf Agro, Puma Australia, Pastificio Rana, Ministère de la Défense France, Bosch, AC Nielsen, Sephora, DHL, Supply Chain, Mitsubishi, ABB, Beiersdorf, Monaco Telecom y NEC, entre otros, y Aperitivos Snacks, Bacardí, Clarins, Codorníu, Covirán, Damm, L’oréal, Mahou-San Miguel, Nestlé, Novartis, Nutrexpa, Snack Ventures, SSL Healthcare y Vitaldent a nivel nacional, avalan la calidad de las soluciones propuestas.    La apertura de Board Ibérica coincide con el lanzamiento de la solución Board 7 que potencia el concepto 'Todo en Uno' para BI&CPM, incorporando capacidades de visualización interactiva avanzada, integración con Microsoft Office, integración con fuentes externas de información tales como SAP-BIW o MS-Analysis Services, Tecnología 64 bits para la gestión masiva de información y cliente web avanzado con tecnología Microsoft Silverlight.  

Board 7 permite el desarrollo de soluciones complejas de forma integrada y sin programación, desde la planificación y presupuestación hasta el análisis de datos y el control de gestión, optimizando el proceso de toma  de decisiones.


Más sobre VINCLE


VINCLE es software vendor especialista en la optimización de los procesos comerciales, en los sector...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónConsultoría especializada en farma/saludRedes comerciales (outsourcing)

http://www.vincle.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login