Los programas de formación en el área farmacéutica de CESIF, reconocidos por Farmaindustria

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 May. 2010
Los programas de formación en el área farmacéutica de CESIF, reconocidos por Farmaindustria

La patronal farmacéutica, que se incorpora al Consejo Académico de CESIF, ha valorado el rigor de sus programas, así como el prestigio del profesorado, entre otros aspectos.

La patronal de la industria farmacéutica, Farmaindustria, ha corroborado la calidad de los programas máster que imparte el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) en el área farmacéutica. Para ello, ha entrado a formar parte del Consejo Académico de CESIF, que es el órgano responsable de velar por la calidad de la enseñanza impartida por el Centro y de colaborar en la realización de los cursos, y del cual forman parte las principales asociaciones de los distintos sectores en los que se centra CESIF.

Además, con el objetivo de impulsar la formación de los profesionales de la industria, tanto en posiciones técnicas como en áreas de gestión comercial y de marketing, Farmaindustria concederá becas a varios alumnos para la realización de uno de los tres programas máster del sector farmacéutico que imparte CESIF: Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica; Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines y Máster en Biotecnología de la Salud.

La relevancia de la formación continua resulta aún más acentuada en un sector como el farmacéutico, que demanda profesionales altamente cualificados y especializados y que desde hace unos años se encuentra inmerso en pleno proceso de replanteamiento y renovación. Ambas instituciones son conscientes de esta realidad y mediante esta colaboración se comprometen a facilitar a los profesionales la adquisición de los conocimientos necesarios para adaptarse a las nuevas situaciones que vive el sector.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicios...

Saber más

Especialistas en:

Formación

http://www.cesif.es

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login